EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo atiende a sus hijos sin descuidar su entrenamiento [VIDEO]

Una máquina. CR7 subió a su Instagram un video en donde se lo puede ver ejercitándose y cuidando a sus pequeños al mismo tiempo.

Tras la derrota por Serie A italiana, Cristiano Ronaldo se mostró en sus redes sociales ejercitándose de una forma muy particular.
Tras la derrota por Serie A italiana, Cristiano Ronaldo se mostró en sus redes sociales ejercitándose de una forma muy particular.
Deportes LR

El pasado fin de semana la Juventus de Cristiano Ronaldo sufrió una dura derrota contra el Hellas Verona por la jornada 23 de la Serie A italiana.

Pese a que Cristiano convirtió un gol en el cotejo, no fue suficiente para robar puntos de la ciudad de Verona. Con la anotación, el lusitano llegó a 10 partidos seguidos anotando con los ‘bianconeri’, poniéndose a un encuentro del registro que ostenta el italiano Fabio Quagliarella y el exartillero argentino Gabriel Omar Batistuta.

PUEDES VER: Luis Advíncula: “No he denunciado al Rayo Vallecano”
Lazy loaded component

Tras la derrota por el Calcio italiano, Ronaldo compartió a través de sus redes sociales un video donde entrena y cuida al mismo tiempo de sus herederos.

Una serie de abdominales sobre un balón de gimnasio y la compañía de sus hijos fueron parte de la rutina de la figura portuguesa; quien demuestra que, aún en sus días de descanso, no deja de entrenarse para mantenerse en altísimo nivel.

PUEDES VER: Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje

Cristiano Ronaldo ha demostrado en diversas oportunidades su obsesión con el gimnasio, incluso en su cumpleaños se mantuvo entrenando de forma ardua en las inmediaciones del complejo deportivo de la Juventus de Turín.

El próximo partido de la Juventus será este jueves 13 de febrero contra el AC Milan por las semifinales de la Copa Italia; de acceder a la siguiente ronda, Cristiano Ronaldo y compañía se cruzarían al Inter de Milan o al Napoli.