A festejar. Los albos están convencidos de que tendrán un buen resultado esta tarde.
A festejar. Los albos están convencidos de que tendrán un buen resultado esta tarde.

Atlético Grau va por otra Copa

Copa Sudamericana. El equipo piurano se enfrenta desde las 5:15 p. m. a River Plate de Uruguay en el Monumental de Ate.

La República
11 Feb 2020 | 7:57 h

Hugo Rodríguez

Tras los últimos resultados internacionales que han tenido los equipos peruanos, que no fueron tan provechosos, salvo Melgar, ahora es el turno de Atlético Grau que juega esta tarde, desde las 5:15 p. m. en el estadio Monumental de Ate, ante el River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

El campeón de la Copa Bicentenario y Supercopa Peruana, en la Liga 1 no ha tenido un buen arranque (dos partidos 1 punto), por lo que hoy, lejos de casa, espera asegurar un resultado que le permita ir luego a Uruguay con mayor tranquilidad.

PUEDES VER Atlético Grau vs River Plate EN VIVO: conoce cuándo, la hora y canales de la Copa Sudamericana

“Considero que el equipo se ha preparado muy bien para conseguir un buen resultado ante River Plate en el Monumental, y luego ir a la revancha en Uruguay. Estamos corrigiendo errores y llegaremos en buen nivel para este primer partido de la Sudamericana”, dijo el portero albo Bernardo Medina.

Al golero paraguayo no le ha ido mal las veces que jugó en el Monumental, aunque cada partido es una historia diferente y espera sacar un resultado positivo.

“Es un escenario que conozco muy bien porque en el 2009 jugué ahí con Libertad y en el 2017 lo hice con Capiatá, en ese recordado partido en donde eliminamos a Universitario. Realmente es un estadio que me queda bastante bien para jugar. Aquella vez jugamos un partido perfecto y conseguimos lo que nadie imaginaba, remontar un 3-1 de visita. Podemos decir que estamos preparados y mentalizados para hacer un buen papel en esta Copa”, sostuvo en la previa para Ovación el arquero.

Video Recomendado

Lazy loaded component