Adrián Zela tras agredir a mujer: “No recuerdo los detalles” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Feb 2020 | 13:37 h
Adrián Zela es actual futbolista de Sport Boys.

“Yo vi cuando se inició”, fue la respuesta de Adrián Zela sobre el incidente en Punta Hermosa.

Adrián Zela salió a defenderse tras ser duramente criticado por empujar a una mujer en un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales. “Hubo una discusión entre parte de la seguridad del condominio en el que veraneo”, aseguró el defensor de Sport Boys.

“Me he comunicado con él, felizmente está bien y no ha tenido ningún problema de salud”, continuó Adirán Zela en entrevista con RPP sobre el hombre al que agredió. El futbolista de Sport Boys fue captado por una cámara de seguridad en medio de una gresca en Punta Hermosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adrián Zela agrede a mujer durante gresca en condominio de Punta Hermosa [VIDEO]

“Más allá de la agresión, ya hablé con el guardia de seguridad”, indicó el defensor central. “No recuerdo los detalles porque yo vi cuando se inició. Creo que finalmente ha sido un malentendido”, aseveró.

“Nos hemos sentado a conversar y he hablado personalmente con los demás y hemos quedado en buenos términos”, explicó Adrián Zela, quien viene siendo objeto de críticas tras el polémico incidente en Punta Hermosa.

PUEDES VER Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje

“Ha sido un error mío, mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”. concluyó el defensor central de Sport Boys, quien intentó quitarle presión a la situación en la que se ha visto envuelto.

Video Recomendado

Lazy loaded component