De la tensión, pasando por el amor y baile: el curioso careo entre Adesanya y Romero [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

09 Feb 2020 | 12:56 h
Yoel Romero le tiraba besos a Israel Adesanya durante su cara a cara.
Yoel Romero le tiraba besos a Israel Adesanya durante su cara a cara.

El nigeriano Adesanya y el cubano Romero protagonizaron un inusual duelo de miradas, besos y bailes el pleno careo de la UFC.

La noche de ayer se llevó a cabo la UFC 247, donde se enfrentaron Jon Jones vs. Dominick Reyes y Valentina Shevchenko vs. Katlyn Chookagian por los títulos semipesado y peso mosca femenino, respectivamente. Sin embargo, hubieron otros luchadores que se robaron el show: Israel Adesanya y Yoel Romero.

Durante la conferencia entre el nigeriano Adesanya y el cubano Romero, ambos protagonizaron un tenso momento que acabó en risas, incluso del mismo presidente de la UFC.

PUEDES VER Reimond Manco y Pablo Míguez casi se van a las manos en pleno partido por Liga 1 [VIDEO]

Mira aquí el preciso momento del cara a cara entre Israel Adesanya y Yoel Romero

Lazy loaded component

Adesanya y Romero se presentaron en la rueda de prensa en Houston, Texas (Estados Unidos), donde promovieron su pelea para el próximo 7 de marzo. Luego de cruzar declaraciones, ambos luchadores se pararon para hacer el típico careo.

El campeón Israel Adesanya incitó a Romero a que se quite las gafas para así mirarle a los ojos. En ese momento, el ambiente se cargó de tensión pues, mientras se miraban, cruzaban palabras y más de uno temía lo peor.

PUEDES VER Extremo Celeste y su contundente mensaje en pleno partido: “Barreto ya se va” [VIDEO]

Finalmente, Yoel Romero empezó a darle besitos y Adesanya respondió haciendo un corazón con sus manos. Sin embargo, no quedó ahí el careo. Ambos improvisaron un “concurso de baile” y empezaron a retarse mutuamente.

EL hecho provocó la risa de los asistentes y la presidente de la UFC, Dana White, quien no podía creer el hecho insólito que estaba ocurriendo delante de sus ojos. Ambos se dieron la mano y se retiraron del lugar.