MLS: ‘Chicharito’ Hernández no puede entrenar con LA Galaxy

09 Feb 2020 | 14:43 h
El delantero mexicano no entrena con su equipo por trámites administrativos (Foto: Bleacher Report)
El delantero mexicano no entrena con su equipo por trámites administrativos (Foto: Bleacher Report)

El delantero mexicano proveniente del Sevilla de España aún no puede integrarse a su equipo por cuestiones administrativas.

¡Insólito! El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no puede entrenar con su club LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos ya que se encuentra a la espera de que le entreguen la visa de trabajo.

“Ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar afuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, reveló el propio jugador tras finalizar una práctica abierta al público que el club angelino ofreció y donde se le vio a ‘Chicharito’ Hernández aislado del grupo.

PUEDES VER ‘Chicharito’ Hernández: usuarios lo dejan fuera del top 5 de leyendas del fútbol mexicano [FOTOS]

La temporada de la MLS inicia el próximo 29 de febrero y el mexicano guarda las esperanzas de que el documento sea entregado a tiempo y así poder anotar muchos goles.

En otro momento, ‘Chicharito’ hizo énfasis de la gran responsabilidad como jugador y de lo que significa su llegada al LA Galaxy.

PUEDES VER Liga MX: la millonaria cifra que pagaría el Inter de Miami para llevarse a Rodolfo Pizarro [VIDEO]

“En el Galaxy queremos ser campeones y ponerles más estrellas a este escudo y estamos trabajando para ello”, sostuvo.

Asimismo, el exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid dijo sentirse entusiasmado con el plantel de su equipo y de las estrellas que militan en la MLS.

Mientras ‘Chicharito’ Hernández espera su visa, LA Galaxy dirigido por Guillermo Barro Schelotto se viene preparando con miras al partido de debut de la primera jornada de la temporada 2020 ante el Houston Dynamo el próximo 29 de febrero.

Su llegada a LA Galaxy

Javier Hernández fue anunciado como jugador de LA Galaxy el pasado 21 de enero luego de varios días de negociación.

De esta forma ‘Chicharito’ puso fin a su contrato con el Sevilla de España y también a su paso por el fútbol de Europa luego de aterrizar en 2010 en el Manchester United procedente del ‘Chivas’ de Guadalajara, y cuatro años después llegar al Real Madrid.