Fernando Pacheco fue convocado por Fluminense para duelo contra Botafogo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Feb 2020 | 9:52 h
Fernando Pacheco fue convocado por primera vez en la temporada por su nuevo equipo. Foto: @FluminenseFC.

El delantero Fernando Pacheco podría hacer su debut con su nuevo equipo luego de ser incluido en la nómina para el partido contra Botafogo por el Torneo Carioca.

Este podría ser su gran momento. Fernando Pacheco, flamante fichaje de Fluminense para esta temporada, podría jugar su primer partido oficial con la camiseta Tricolor, pues fue citado por el técnico Odair Hellman para el encuentro ante Botafogo por la fecha 6 de la fase de grupos del Torneo Carioca 2020.

Pese a solo haberse entrenado tres veces con su nuevo equipo, el entrenador brasileño incluyó igualmente a Pacheco en la lista de convocados, pues el jugador viene con rodaje tras su participación en el Preolímpico Sub-23 con la selección peruana. De acuerdo a Globoesporte, el atacante estaría en la banca de suplentes.

PUEDES VER Reimond Manco y Pablo Míguez casi se van a las manos durante partido [VIDEO]

Fluminense lidera el grupo B del torneo con 12 puntos y ya aseguró su boleto a las semifinales, lo que podría incrementar las chances del ex Sporting Cristal de sumar algunos minutos en cancha.

Por el contrario, Botafogo, donde actúa el también peruano Alexander Lecaros, se sitúa tercero en el grupo A, ya sin chances de pasar a la siguiente ronda, pues el Fogao cuenta solo con 9 puntos a falta de una fecha, cuatro unidades menos que los líderes Flamengo y Boavista.

Lazy loaded component

Durante la semana, Pacheco expresó su satisfacción por llegar al conjunto de Río de Janeiro luego de ser presentado junto a Wellington Silva y Joao Lopes. “Es mi primera experiencia en el extranjero, es un momento muy tranquilo. Mi llegada y mi estadía son super buenas, el afecto del grupo y los fanáticos es importante para mí y para cualquier jugador”, señaló en aquella oportunidad.

PUEDES VER Bayern Múnich le pone la cruz a Cristiano Ronaldo y lo tilda de "viejo”

Fernando Pacheco es, junto a Paolo Guerrero, Alexander Lecaros y, más recientemente, Kevin Quevedo, uno de los cuatro peruanos en el fútbol brasileño. En Fluminense, el delantero llevará la camiseta con el dorsal número 16 y estará vinculado al club por tres años.

Video Recomendado

Lazy loaded component