Alan Diez habló sobre derrota de Cristal: “Le llegó al hue... jugar la Libertadores” [VIDEO]

Alan Diez explotó tras la derrota de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Foto: Captura

Alan Diez tuvo duras declaraciones sobre Sporting Cristal luego de su aparatosa caída con Barcelona en su debut en la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
08 Feb 2020 | 22:31 h

La goleada fue demasiado. Alan Diez, periodista e hincha confeso de Sporting Cristal, no solo manifestó su molestia por la goleada recibida ante Barcelona SC, sino que emitió fuertes palabras para la participación de los celestes en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El periodista empezó diciendo que en el Monumental, los cremas sí pelearon y compitieron el partido. Segundos después, sepultó al equipo de Manuel Barreto con la siguiente frase: “Cristal ayer participó, se presentó, le llegó al huevo la Copa Libertadores”.

PUEDES VER Roberto Mosquera lloró en vivo tras escuchar las emotivas palabras de Abel Lobatón [VIDEO]

Sin embargo, Alan Diez no se quedó ahí, sino que siguió hablando sobre la derrota del equipo rimense ante Barcelona SC: “Me sentí avergonzado de ser hincha de Sporting Cristal. Fue un equipo sano, débil, congelado, tibio, sin vida, sin alma".

Lazy loaded component

Yo apagué el Facebook al 3-0. Me jodió ayer ser hincha de Cristal. Un técnico que aquí lo dijimos, no era técnico para Sporting Cristal. Los nuevos dueños están matando al club”, expresó Alian Diez para su programa Capital Deportes.

Un equipo mal conformado por los directivos. Estos tipos conformaron un plantel que no es competitivo para la Copa Libertadores. Manuel Barreto debe tener las condiciones pero para Copsol, Cantolao o Alianza Universidad, hay que quemar etapas”.

No contento con ello, Alan Diez siguió hablando sobre Manuel Barreto, quien estuvo “parado, desconcertado y, atrás, Jorge Soto comiéndose las uñas. No hubo ni afuera ni adentro de la cancha, capacidad de reacción. eso es lo más grave”, sentenció.

Sporting Cristal cayó ante Barcelona SC por 4-0 en la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta será el jueves 13 de febrero a las 7:30 pm en el estadio Nacional.

Sporting Cristal vs Cusco FC

El club rimense jugará ante el ex Real Garcilaso por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar 2020 en el estadio Alberto Gallardo. El equipo de Manuel Barreto intentará borrar la mala imagen que dejaron en la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component