Lazy loaded image

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo y es el futbolista mejor pagado del mundo

Salió a la luz una lista de los futbolistas mejores pagados del planeta y se reveló que Lionel Messi gana casi el doble que Cristiano Ronaldo.

Deportes LR
08 Feb 2020 | 15:18 h

Barcelona tuvo una semana para el olvido luego de que fuese eliminado de la Copa del Rey por manos del Athletic de Bilbao. Lionel Messi no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo; sin embargo, él sigue brillando en el campo y pese a la crisis, la directiva blaugrana lo sigue teniendo contento en el plano económico.

Y es que esta semana se reveló el sueldo de los futbolistas mejores pagaron del mundo y se evidenció la enorme diferencia entre el primer y segundo puesto. El diez argentino es el jugador con mejor sueldo del planeta al percibir 8.3 millones de euros al mes; mientras Cristiano Ronaldo gana casi la mitad, 4.5 millones de euros.

PUEDES VER Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO: cremas en segunda fecha del Apertura de la Liga 1

La lista liderada por Messi y C. Ronaldo la completan: Neymar se ubica en la tercera casilla con 3 millones de euros mensuales, cuarto está Antoine Griezmann con poco menos de 3 millones, al igual que Luis Suárez. El puesto 6 es para Gareth Bale con 2.5 millones al mes, séptimo es ocupado por otro del Real Madrid, Eden Hazard. Contra todo pronóstico, Kylian Mbappé está más abajo con 1.9 millones de euros.

Con respecto a la Serie A, los tres más pagados son de la Juventus. Luego de Cristiano está Gonzalo Higuaín con 1.09 millones y también Paulo Dybala con 1.06 millones. En relación a la Premier League, el que más gana es el español David de Gea 1.76 por mes, seguido por Mesut Ozil y Kevin de Bruyne, ambos con 1.64 millones.

En la Bundesliga, Robert Lewandowski es el mejor pagado con 1.66 millones de euros al mes; el brasileño Philippe Coutinho también se ubica primero al ganar lo mismo.

PUEDES VER UFC 247 EN VIVO : hora, fecha y cómo ver las peleas Shevchenko vs. Chookagian y Jones vs. Reyes

L’Equipe, de Francia sacó a la luz el listado y también publicó la nómina de los entrenadores mejores pagados. En la cima figura Diego Simeone, por segundo año consecutivo, con un salario de 3.6 millones de euros al mes. El segundo lugar es para Pep Guardiola con 1.94 millones de euros mensual. El tercer lugar es para José Mourinho, luego Jürgen Klopp; ambos con 1.46 millones de euros.

Video Recomendado

Lazy loaded component