Lazy loaded image

Liga 1: Melgar venció 4 a 2 en la altura de Juliaca a Binacional [FOTOS]

Jugando de visita, Melgar sometió al campeón peruano en la jornada 2 del Torneo Apertura. Es la segunda victoria que el “dominó” consigue jugando en altura.

La República
08 Feb 2020 | 18:43 h

Melgar volvió a reinar en las alturas. Este sábado el equipo “dominó” ganó de visita 4 a 2 a Deportivo Binacional en los 3 825 metros de altura de Juliaca en Puno.

Con el mismo equipo que hace unos días venció a Nacional de Potosí en Bolivia, por la Copa Sudamericana, esta vez el estratega Carlos Bustos logró que Melgar obtenga sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

PUEDES VER: Binacional vs Melgar: Un nuevo choque en la altura

Desde el arranque del partido, Melgar propuso más juego y llegó en varias oportunidades al arco rival. A solo 6 minutos del partido, Joel Sánchez anotó el primer gol para el conjunto arequipeño. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Melgar siguió proponiendo su juego ante un desconocido Binacional que solía tener sometido a sus rivales jugando en casa.

A los 56 minutos Alexis Arias anotó el segundo para Melgar tras un pase de Othoniel Arce. A los 62′ el propio Arce anotó de cabeza el tercero.

Cuando el partido parecía resuelto, Binacional comenzó a remontar el marcador.

A los 83′ Aldair Rodríguez anotó de penal el descuento y un minuto después, Roquel Guachiré anotó el segundo. Binacional intentó encontrar el empate, pero el portero Carlos Cáceda lo evitó.

Minutos antes que acabe el partido Irven Ávila puso el cuarto tanto de la tranquilidad para Melgar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component