Emmanuel Abedayor y su mensaje que ilusiona a la hinchada del Olimpia de Paraguay [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Feb 2020 | 14:25 h
El ex Real Madrid vestiría la camiseta del Olimpia de Paraguay. Foto: Composición
El ex Real Madrid vestiría la camiseta del Olimpia de Paraguay. Foto: Composición

El atacante africano ha vestido las camisetas de clubes como Real Madrid, Manchester City, Mónaco, entre otros. De concretarse su llegada haría dupla con Roque Santa Cruz.

Lo que comenzó como un rumor, poco a poco se fue volviendo una realidad. Emmanuel Adebayor, un experimentado delantero africano que ha vestido las camisetas de grandes clubes de Europa, estaría en negociaciones para fichar con el Olimpia de Paraguay.

La llegada de Adebayor ha generado gran expectativa entre la hinchada del equipo guaraní. Esta ilusión aumentó exponencialmente gracias a un video en el que el atacante saludó a los fanáticos del Olimpia.

PUEDES VER Emmanuel Adebayor jugará en Olimpia si club consigue récord de asociados en tres días

El video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del club con la siguiente descripción: “¡Buenos días, franjeado! Emmanuel tiene un mensaje para vos... ¿Ya te hiciste socio?".

En el mencionado clip Adebayor saluda a la hinchada del Olimpia y los invita a convertirse en socios del club. Además, como dando un mensaje de una pronta llegada, lanza un certero: "¡Nos vemos pronto!

Lazy loaded component

La publicación no es gratuita y es que el presidente del club, Marco Trovato, declaró en una conferencia de prensa que si logran sumar 20 000 socios nuevos, la contratación del jugador de 35 años sería posible.

“Si nosotros el lunes amanecemos con 20 000 socios más, Abedayor será jugador de Olimpia y será presentado el miércoles de la semana que viene. Ese es el desafío y ese es mi compromiso”, explicó el directivo.

PUEDES VER Las duras críticas de Diego Rebagliati por la derrota de Cristal: “Es una vergüenza”

Según la información del mismo club, tras el video del atacante africano ya han registrado casi 5000 nuevos socios del Olimpia, que en diciembre último logró ganar el Torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Cabe presicar que Emmanuel Adebayor ha defendido la camiseta de grandes clubes como el Mónaco, Arsenal, Real Madrid, y Manchester City. Precisamente en este último equipo fue compañero de Roque Santa Cruz, que milita actualmente en el Olimpia.

Video Recomendado

Lazy loaded component