Lazy loaded image

Universitario de Deportes: hincha Daniel Luond participó de conferencia de prensa [VIDEO]

El famoso hincha habló frente a la prensa nacional y nombró a algunos de sus jugadores favoritos como José Carvallo y Aldo Corzo.

Deportes LR
07 Feb 2020 | 18:30 h

El fútbol es más que un deporte. A veces es un sentimiento que expresa lo mejor de nosotros como personas, y a veces es el vehículo ideal para cumplir nuestros más anhelados sueños.

En los últimos días, Universitario de Deportes cumplió el sueño de uno de sus hinchas más fervientes. Daniel Luond, un joven con habilidades especiales y fanático acérrimo de la ‘crema’, pudo compartir con el primer equipo del equipo de sus amores e involucrarse de maneras que jamás imaginó.

PUEDES VER: Daniel Luond, el fiel hincha crema que sueña con ser asistente técnico de Gregorio Pérez [VIDEO]

Esta mañana, el famoso hincha participó de la conferencia de prensa que todos los viernes realiza el entrenador de la 'U', Gregorio Pérez, y un jugador del plantel principal. Luond, totalmente concentrado para declarar a la prensa, pudo dar le nombre de algunos de sus jugadores favoritos como José Carvallo, Aldo Corzo y Alexander Succar.

Lazy loaded component

Durante la semana, el joven Daniel Lound realizó una serie de actividades junto al plantel de Universitario de Deportes. Enterados de su fascinación por la dirección técnica de fútbol, el 'club crema’ invitó a su hincha más importante a co-dirigir una sesión de entrenamiento del primer equipo.

Daniel Luond asistiendo al DT de Universitario, Gregorio Pérez. Foto: Twitter @Universitario

El fan tuvo oportunidad de conversar con el DT, Gregorio Pérez, y de compartir sus impresiones con las principales figuras del plantel de la 'U’.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Paolo Maldonado es el nuevo DT del equipo femenino

Daniel Luond saltó a la luz pública cuando asistió al partido entre Universitario y Carabobo FC, por el duelo de vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores. Su emoción, antes y durante el encuentro, contagió a los hinchas apostados en la tribuna de Occidente del Estadio Monumental y llamó la atención del club ‘merengue’.

Video Recomendado

Lazy loaded component