Fleischman: “Derrota de Cristal estaba más cantada que el Happy Birthday"

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Feb 2020 | 16:45 h
El periodista deportivo soltó una dura frase para la derrota de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

El periodista deportivo opinó duramente sobre la goleada que recibió Sporting Cristal ante Barcelona SC por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El periodista deportivo Eddie Fleischman usó su cuenta de Twitter para hablar sobre la dura derrota que sufrió Sporting Cristal a manos de Barcelona SC por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Los celestes cayeron por cuatro goles a cero.

Tras el último gol, Fleischman usó una peculiar frase, aludiendo que el resultado que tuvo Sporting Cristal era más que cantado, por lo que no le sorprendió lo abultado que fue. “Más cantado que el Happy Birthday”, expresó.

PUEDES VER Uribe sobre la posesión de pelota: “Es como tener una novia linda y nunca besarla”

Eddie Fleischman usó peculiar mensaje para referirse a la derrota de Cristal. Foto: Captura

A ocho minutos del final, Álvez de penal aumenta para Barcelona SC y liquida la llave: 4-0. Fiel reflejo de la diferencia entre ambos. Vergonzoso Sporting Cristal, pero estaba más cantando que el ‘Happy Birthday”, expresó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se quedó en ese comentario. Para Fleischman, la derrota que sufrieron los celestes en Guayaquil fue “muy fea”, debido a que no mostraron fútbol, “ni orden, sin carácter, sin desequilibrio, sin determinación”, entre otras cualidades que debe mostrar un equipo.

Sporting Cristal cayó goleado por 4-0 ante Barcelona SC. Antes de los primeros 15′, el cuadro ‘Torero’ ya ganaba por dos goles, siendo muy superior al conjunto de Manuel Barreto. Los otros tantos cayeron apenas empezado el segundo tiempo y al finalizar este.

Video Recomendado

Lazy loaded component