Lazy loaded image

El extraño líquido que tomó Haaland antes de entrar al campo [VIDEO]

Haaland lleva ocho goles en cuatro partidos con el Borussia Dortmund, sin embargo, un curioso video salió a la luz.

Deportes LR
06 Feb 2020 | 19:28 h

La irrupción de Erling Haaland en la Bundesliga es cada día más impresionante desde su llegada en el mercado de invierno al Bosussia Dortmund. El delantero noruego marcó nuevamente ante el Werder Bremen por la Copa de Alemania.

‘Terminator’ Haaland ya lleva siete goles en la Bundesliga en solo tres partidos, sin embargo, ninguno de estos ha jugado los 90 minutos con el Borussia Dortmund. En total, el noruego ya lleva ocho tantos en cuatro duelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER La brillante respuesta de Tévez a Liberman tras comparar a Boca Juniors y River Plate [VIDEO]

Haaland no está tan lejos de alcanzar a los grandes goleadores de la Bundesliga. El tercer puesto está siendo ocupado por su compañero del Borussia Dortmund, Jadon Sancho con solo 12 goles. Si ‘Terminator’ mantiene el ritmo podrá ingresar en los primeros puestos de la tabla.

El fanpage de la Bundesliga compartió un divertido video donde se ve a Haaland tomar un extraño líquido. “Cualquier líquido asqueroso que esté tomando, funciona”, señalaron.

A pesar de todo, Erling Haaland sigue estando lejos del máximo goleador Robert Lwandowski, del Bayern de Múnich, quien tiene 22 goles en lo que va de la Bundesliga.

Haaland debutó con un hat trick ante el Ausburg. Tras esto, marcó un doblete ante el Colonia. En su primer partido como titular le anotó un doblete al Unión Berlín. El último juego que presenció ‘Terminator’ fue ante el Werder Bremen por la Copa de Alemania, donde también infló las redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component