Gustavo Zevallos tras llegada de Beto Da Silva a Alianza: “Le sobra calidad”

Deportes LR

DeportesLR

07 Feb 2020 | 12:32 h
Beto da Silva será oficializado hoy como jugador de Alianza Lima. Foto: Composición
Beto da Silva será oficializado hoy como jugador de Alianza Lima. Foto: Composición

El gerente deportivo de Alianza Lima no escatimó en elogios para el último refuerzo del club victoriano. Se espera que Beto da Silva sea presentado hoy oficialmente.

Alianza Lima espera superar el trago amargo del inicio del Torneo Apertura de Liga 1. Desde La Victoria están concentrados en la incorporación de su último refuerzo Beto Da Silva, quien llegó a nuestro país la noche del pasado 6 de febrero.

El gerente deportivo del cuadro victoriano Gustavo Zevallos no escatimó en elogios para el excristal y aseguró que da Silva vestirá la blanquiazul durante los próximos tres años.

PUEDES VER El ambicioso plan de Alianza Lima con Gonzales Zela, Concha y Pinto [VIDEO]

"Beto sabe lo que tiene que hacer, calidad le sobra, y simplemente tendrá que estar acorde con todo lo que quiere Pablo Bengoechea y esperemos que esté cuanto antes en la cancha”, explicó para Radio Ovación.

Al respecto de su fichaje, recalcó que es algo acordado, pero que aún se está a la espera de los resultados de los exámenes médicos para que pueda estampar su firma.

"Está todo acordado con Beto Da Silva, pero todavía no se firmará nada hasta que tengamos los exámenes médicos. Es un jugador que durante mucho tiempo hemos querido y por fin se ha logrado”, sostuvó el gerente deportivo de Alianza Lima.

PUEDES VER ‘Popeye’ y el día que saludó a Alianza Lima por su título: “Es una locura” [VIDEO]

Como se sabe, a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez, Da Silva dijo sentirse muy feliz de haber sido considerado por Pablo Bengoechea como refuerzo en el ataque del club blanquiazul.

Lazy loaded component

“Tengo que ganarme un espacio, es un equipo que tiene muchos jugadores buenos. Una vez logrando mi espacio, ya sé que podré ganarme mi regreso a la selección peruana”, sostuvo.