ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y los hilarantes memes no se hicieron esperar

Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad y los internautas no tardaron en viralizar los crueles memes por redes sociales.

Real Madrid no logró superar a la Real Sociedad en su propia casa (Santiago Bernabeú) y perdió 4-3 en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey; resultado que los dejó fuera del certamen doméstico.

Ante ello, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de compartir los infaltables memes que encendieron las redes sociales por la derrota ‘merengue’. En cuestión de minutos, las jocosas postales se hicieron viral en Facebook y Twitter.

Real Madrid eliminado: resumen del partido que dejó divertidos memes

Real Sociedad se metió a las semifinales de la Copa del Rey al derrotar a los madrileños, gracias a un doblete de Alexander Isaak. El joven noruego Martin Odegaard, que juega cedido en el equipo de San Sebastián procedente del Real Madrid, abrió el marcador (22′), Isaak hizo de volea el 2-0 (54′) y repitió a los 56′, antes de que Marcelo colocara el 3-1 (59′); Mikel Merino marcó el 4-1 (69′), Rodrygo anotó el 4-2 (81′) y Nacho puso el 4-3 (90+3′) final.

La victoria de la Real Sociedad, que terminó el partido con un hombre menos por expulsión de Gorosabel (90+4′), cortó una racha de ocho triunfos consecutivos del Real Madrid y mantiene la maldición de Zinedine Zidane con la Copa del Rey.

Este campeonato es el único que le falta al director técnico francés, que no lo ha ganado ni como jugador ni como DT; pese a que este jueves sus ‘pupilos’ lucharon hasta el último minuto.

Destacar que, Real Madrid volvió a recibir cuatro goles en su casa en un partido de Copa 32 años después que la misma Real Sociedad venciera por 4-0 en 1988.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.