Solano criticó que lo llamen “fracasado” tras tropiezo en el Preolímpico Sub 23

Solano se expresó tras la eliminación de la Selección Sub 23 en el Preolímpico

Nolberto Solano, técnico de la Selección Sub 23, manifestó sus sensaciones tras la participación de la Sub 23 en Colombia. Además, habló sobre la llegada de Zambrano a Boca y el alejamiento de Kevin Quevedo.

Deportes LR
06 Feb 2020 | 9:19 h

“No hay excusas que valgan cuando no se cumple un objetivo”, así de claro fue Nolberto Solano, quien habló tras la pobre participación de la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, en búsqueda del cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Ñol’ expresó su inconformidad con el performance de su equipo, pues considera tuvieron grandes expectativas en búsqueda de la gran meta que se propusieron. “Con el Sub 23 teníamos todo para hacer historia. Nos quedamos con el sin sabor de que se pudo hacer más”, expresó en el programa ‘Las Voces del Fútbol’.

PUEDES VER: Cristal vs. Barcelona SC EN VIVO: por la ida de la fecha 2 de la Copa Libertadores
Lazy loaded component

“No estoy decepcionado de nadie, los muchachos dieron lo mejor. Es mi responsabilidad hacer que los jugadores funcionen, pero no se dio el objetivo. A veces te califican muy fácil de fracasado”, reveló Solano.

Aún así, comentó que algunos de sus dirigidos serán importantes para el próximo proceso clasificatorio a Qatar 2022. “Algunos futbolistas van a quedar en la retina de Gareca para este año de Eliminatorias”, completó.

PUEDES VER: [EN DIRECTO] Barcelona vs. Athletic Bilbao: canal, fecha y hora del partido por Copa del Rey

La llegada de Zambrano a Boca y la ausencia de Quevedo

El asistente de Ricardo Gareca se expresó tras el arribo de Carlos Zambrano a Boca Juniors, cuadro argentino al que llegó en la década de los 90’. “Estamos orgullosos de Zambrano. Llegó a un gran equipo como Boca y tendrá que luchar el puesto. Consideramos que lo puede hacer por su calidad. Esperamos que le vaya muy bien”, expuso Solano.

Lazy loaded component

Finalmente, tuvo algunas palabras adicionales para referirse a la exclusión de Kevin Quevedo en la Sub 23. “El que se sale de las licencias sabe que no hay marcha atrás. Había un compromiso que cumplir y pusimos al equipo por delante de Kevin. Está establecido cuál es el comportamiento en la Selección”, sentenció ‘Ñol’.

Video Recomendado

Lazy loaded component