‘Popeye’ y el día que saludó a Alianza Lima por su título: “Es una locura” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Feb 2020 | 14:15 h
'Popeye' saludó a los íntimos tras su último campeonato en 2017. Foto: Captura

El fallecido exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, mandó un saludo a Alianza Lima y su máximo héroe, Leao Butrón por romper la sequía de once años sin campeonar.

John Jairo Velásquez, uno de los hombres confianza de Pablo Escobar y más temidos del cartel de Medellín, murió a los 57 años de edad en Bogotá, Colombia. El popular ‘Popeye’, no fue ajeno al fútbol, incluso llegó a saludar a Alianza lima en 2017.

Tras la confirmación de la muerte de ‘Popeye’ por medio del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, más de un hincha blanquiazul recordó en las redes sociales cuando la mano derecha de Pablo Escobar, mandó un video al equipo íntimo por su último título nacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER “El talento detenido es un desperdicio”: así se despide de Christian Cueva un excompañero del Santos [FOTOS]

A través de su cuenta de Twitter, John Jairo Velásquez, se sumó a los mensajes de felicitaciones que venía recibiendo Alianza Lima, luego de obtener su título número 23 tras una sequía de once años.

Lazy loaded component

Hola, yo soy John Jairo Velásquez, asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria, alias ‘JJ’, y desde las calles de Medellín, venimos a saludar al campeón peruano Alianza Lima y a su estrella máxima Leao Butrón. Alianza Lima es una locura, su juego es una locura (...) y ya saben, Alianza Lima es el mejor equipo. Viva el Perú, viva Alianza Lima”, expresó John Jairo Velásquez.

PUEDES VER El ambicioso plan de Alianza Lima con Gonzales Zela, Concha y Pinto [VIDEO]

Alianza Lima debutó con una derrota en la Liga 1 Movistar

El pasado viernes 31 de enero, los dirigidos por Pablo Bengoechea empezaron el pie izquierdo la Liga 1 Movistar 2020, pues cayeron ante Alianza Universidad por 3-2, luego de ponerse 2-1 en el segundo tiempo. Incluso sufrieron la expulsión de Aldair Salazar.

Lazy loaded component

Alianza Lima visitará a Carlos A. Manucci en la ciudad de Trujillo este domingo 9 de febrero desde las 6:15 pm.

Video Recomendado