Se van. Jugadores de Carlos Stein alistan nueva localía.
Se van. Jugadores de Carlos Stein alistan nueva localía.

Carlos Stein vs. Universitario se jugará en Gualadupe

Situación. Carlos Stein recibiría a la U en Guadalupe, debido a que estadio de Lambayeque no se encuentra apto.

La República
06 Feb 2020 | 8:48 h

Hugo Daniel Barrios

Debido a que la cancha del estadio César Flores Marigorda de Lambayeque no sirve para el fútbol profesional y la ciudad de Olmos está muy distante de Chiclayo, el club Carlos Stein viene haciendo las coordinaciones para que el encuentro ante Universitario de Deportes por la tercera fecha del campeonato (16 de febrero) se juegue en el estadio de Guadalupe, en el departamento de La Libertad.

Si bien cuando el equipo leonardino logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano se propuso jugar lo más cerca a Chiclayo con el fin de que el público lo acompañe y en este sentido, Lambayeque era la primera opción, hoy las cosas son totalmente distintas.

PUEDES VER Tumbes: padre y sus dos hijos mueren por extraña enfermedad

La Municipalidad Provincial de Lambayeque no ha tenido como prioridad el mantenimiento del estadio César Flores Marigorda, por tanto, el estado de la cancha es lamentable. Incluso, en el partido de presentación de Carlos Stein se pudo apreciar que algunos sectores del campo habían sido retocados con pintura verde, a fin de tratar de que no se vean los huecos de la cancha y partes desgastadas.

Se mudan

Por esta razón, la dirigencia del cuadro leonardino se puso en contacto con la municipalidad de Guadalupe para concretar su nueva localía.

Como se sabe, el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe cuenta con cuatro tribunas y condiciones para un partido importante, como el que le tocará ante la U.

Guadalupe se ubica a una hora con 15 minutos de la ciudad de Chiclayo.

Video Recomendado

Lazy loaded component