El ambicioso plan de Alianza Lima con Gonzales Zela, Concha y Pinto [VIDEO]

Alianza Lima contrató a Gonzales Zela.

Alianza Lima fichó a Sebastián Gonzales Zela por tres temporadas y está muy cerca de cerrar las incorporaciones de Jairo Concha y Óscar Pinto, ambos jugadores de la San Martín.

Deportes LR
07 Feb 2020 | 14:01 h

Alianza Lima sigue reforzando su plantilla para la temporada 2020. El equipo blanquiazul fichó a Sebastián Gonzales Zela, procedente de Sport Boys, por lo que ahora busca las contrataciones de Jairo Concha y Óscar Pinto, futbolistas de la USMP.

Alianza Lima planea tener a los que serán la base de la selección peruana en futuro. Los blanquiazules ya cuentan con Dylan Caro, Franco Medina, Aldair Fuentes y Gonzales Zela. Ahora van por Jairo Concha y Óscar Pinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER El curioso blooper de un jugador tras partido: “Saludo a mi novia, mi mujer y mi suegra” [VIDEO]

Las buenas actuaciones en Sport Boys y la selección peruana sub 23, le valió a Gonzales Zela ser fichado por Alianza Lima, sin embargo, los blanquiazules decidieron prestar por seis meses al delantero con destino a la USMP.

La razón de este préstamo es para facilitar las contrataciones de Jairo Concha y Óscar Pinto. El primero de estos ya tendría todo arreglado con Alianza Lima y firmaría por tres años, no obstante se mantendría por todo el 2020 en la USMP.

Alianza Lima tiene como objetivo fichar a jugadores jóvenes con proyección, darlos a préstamo y que cuando vuelvan al club puedan darle éxito deportivo y económico al equipo blanquiazul.

¿Cuándo juega Alianza Lima la Copa Libertadores?

Alianza Lima iniciará la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay en Lima este cinco de marzo a las 19:00 horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component