Lazy loaded image

WWE: pareja de esposos sorprenden en su boda imitando a Triple H [VIDEO]

Pareja de novios festejó su matrimonio con la mítica entrada de Triple H en peleas de la WWE y son la sensación en redes sociales.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 13:46 h

Una pareja de novios se ha vuelto famosa en redes sociales después de protagonizar un ingreso al estilo de la WWE durante la fiesta de su boda. Los protagonistas del video viral decidieron sorprender a sus invitados con una única e innovadora presentación nunca antes vista en un matrimonio de peruanos.

Con la felicidad en el rostro y agarrados de la mano, ambos caminaron lentamente hacia el centro de la pista mientras de fondo se escuchaba la canción “The Game” de la banda Motorhead, del popular luchador Triple H. El novio sostenía en su mano izquierda el cinturón de la WWE y su pareja el bouquet con la mano derecha.

Lazy loaded component
PUEDES VER El blooper de un jugador tras partido: “Saludos mi novia, mi mujer y mi suegra” [VIDEO]

En ese momento, la pareja miró al suelo, levantó los brazos y el novio echó el agua por su boca emulando al gran Triple H en sus entradas de las peleas de la WWE. Los invitados no podían creer la escena y no pararon de aplaudir. “Qué crack", "Eres un Dios”, “Genio”, “Una locura”, le gritaban al novio que estaba muy emocionado por rendirle tributo a su pasión.

Lazy loaded component

Novio rinde tributo a Stone Cold

Durante la fiesta, el novio le entregó una lata de cervezas a cada uno de sus invitados para juntarlos al centro de la pista y rendirle tributo al mítico luchador Stone Cold. Todos se reunieron al medio del escenario y golpearon las latas hasta que la cerveza empezó a salir, desatando un momento de locura entre los asistentes.

Lazy loaded component

Para conocer más historias como la de los novios y su ingreso en la WWE, no te olvides de escuchar el podcast de lucha libre “Sobre las cuerdas”, emitido los miércoles y viernes por las redes sociales de La República Deportes.

PUEDES VER AEW: Nyla Rose, la primera luchadora transgénero en ganar un campeonato mundial [VIDEO]

Las mejores entradas de Triple H

Siendo ya una leyenda de la WWE y un futuro miembro del Salón de la Fama, Triple H se ha caracterizado por hacer entradas espectaculares. Wrestlemania, el evento más importante de la lucha libre mundial, ha sido el escenario preferido del ‘Asesino Cerebral’ para sorprender a sus fanáticos con épicas apariciones. Aquí te enseñamos algunas de las más sorprendentes.

Lazy loaded component

Pese a que aún no ha anunciado su retiro, Triple H ya no aparece con la mima frecuencia de años pasados, sin embargo, aún se da tiempo para regalar combates que entran a la historia y estamos seguros que las entradas, seguirán causando revuelo para que más parejas se animen a imitarlas en sus matrimonios.

Video Recomendado

Lazy loaded component