Lazy loaded image

Kevin Quevedo cerca ser nuevo jugador de Goiás de Brasil

Kevin Quevedo estaría a punto de ser el flamante refuerzo del Goiás luego de que no llegara a un acuerdo con Alianza Lima para seguir en el club.

Deportes LR
05 Feb 2020 | 11:50 h

Kevin Quevedo se sumaría a la lista de peruanos que juegan en el extranjero y en los siguientes días sería anunciado como nuevo futbolista de Goiás de Brasil. Desde hace algunas semanas, se hablaba de una posible renovación con Alianza Lima, pero nunca se habría llegado a un acuerdo.

El joven delantero, quien no participó en el Torneo Preolímpico Sub-23, finalizó su vínculo con el club blanquiazul el año pasado y actualmente se encuentra libre. En medios brasileños, afirman que la directiva Esmeraldina ya cerró la operación con el jugador de 22 años luego de que Alianza se retirara.

PUEDES VER Universitario vs. Cerro Porteño EN VIVO: merengues asumen duelo de la Copa Libertadores

Hay que mencionar que el plantel de Goiás es joven y es un proyecto a futuro con futbolistas destacables, los cuales son vendidos a equipos grandes del país como Bruno Henrique a Flamengo o Rafael Tolói a Sao Paulo. Michael es la perla que por ahora posee el club brasileño. Quevedo vería con buenos ojos la vitrina que le daría el conjunto verde.

Según Globoesporte, el gerente deportivo del club, Túlio Lustosa, reveló que Goiás se había retirado de la negociación por el atacante nacional, pero en los últimos días retomaron el contacto y la operación estaría por buen camino e incluso dijo que ya firmaría un pre-contrato entre ambas partes.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo celebra cumpleaños con intensa jornada de potencia y velocidad

Kevin Quevedo anotó 17 goles la temporada 2019 con la camiseta íntima y fue una de las figuras; además, salió en el once ideal del año. Sin embargo, la exigencia económica para renovar con Alianza hizo que la relación se rompiera y el contrato no pudo alargarse; ahora está en libertad.

Kevin Quevedo posible fichaje de Goiás de Brasil | Alianza Lima | Fichajes 2020

Cabe agregar que Nilson Loyola estuvo la temporada anterior en Goiás tras desvincularse del FBC Melgar, pero rescindió contrato a mitad de año y se fue a Sporting Cristal.

Video Recomendado

Lazy loaded component