Fernando Pacheco y la memorable foto con Alisson Becker en el Maracaná

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Feb 2020 | 22:22 h
Fernando Pacheco se tomó una foto con Allison Becker en el Fluminense vs. La Calera por la Copa Sudamericana 2020. Foto: Composición

Fluminense debutó este martes en la Copa Sudamericana 2020 ante U. La Calera y Fernando Pacheco estuvo presente en el estadio Maracaná, al igual que Alisson Becker.

Fluminense empató 1-1 este martes frente a Unión La Calera de Chile en su estreno en la Copa Sudamericana 2020. El partido se disputó en el mítico estadio Maracaná y la gran sorpresa fue la presencia de Alisson Becker. Fernando Pacheco, que estuvo en las gradas aprovechó para fotografiarse con el portero.

El exjugador de Sporting Cristal no fue inscrito para esta primera fase del torneo internacional a pesar de que tenía habilitada su visa de trabajo. El futbolista peruano observó el cotejo desde la tribuna y al conocer que el arquero del Liverpool también estaba en el recinto, se tomó una foto con él en el entretiempo.

PUEDES VER Melgar se impuso de visita ante Nacional Potosí y sueña en la Copa Sudamericana 2020

Pacheco tuvo una buena temporada pasada en el fútbol peruano y llenó los ojos de la directiva del Fluminense, que lo fichó en enero de este año por una suma de 700 mil de dólares aproximadamente. El delantero de 20 años obtuvo un permiso especial de parte del club brasileño para disputar el Torneo Preolímpico Sub-23 con la selección peruana.

Fernando Pacheco se tomó una foto con Allison Becker en el Fluminense vs. La Calera por la Copa Sudamericana 2020. Foto: Twitter Enrique de la Rosa

¿Qué hace Alisson en el Maracaná?

El portero brasileño, elegido el mejor del mundo la temporada 2019, fue a ver el cotejo y a apoyar a su hermano Muriel, quien ataja ‘Flu’. Alisson aprovechó que no fue convocado por Klopp para jugar la FA Cup y la Premier League estará de para 15 días, hasta el próximo 15 de febrero.

PUEDES VER El Inter de Paolo Guerrero igualó 0-0 ante la U. de Chile en su debut de la Copa Libertadores 2020

Al final, Fluminense no pudo celebrar debido a que igualó con el conjunto chileno y la llave se definirá el siguiente martes 18 de febrero en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Valparaíso. Pacheco, por su parte, tendrá que esperar para su debut, el cual podría ser este fin de semana ante Botafogo en el Campeonato Carioca.

Lazy loaded component

Video Recomendado