VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

FC Barcelona: Buscan un delantero

Lamento. Ousmane Dembélé se lesionó y Barcelona saldrá a fichar de urgencia. Además, Messi responde a critica de Abidal.

Duro. Dembélé se pierde lo que resta de la temporada. Foto: AFP.
Duro. Dembélé se pierde lo que resta de la temporada. Foto: AFP.
Deportes LR

El francés Ousmane Dembélé vuelve a ser un gran problema ya que ayer se confirmó que sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho, y aunque el club catalán no confirmó el tiempo de baja, será de varios meses.

Dembélé se ha perdido 63 partidos oficiales con el Barcelona, y ahora se ve obligado a buscar un refuerzo cuando ya cerró el libro de pases, lo que hace más complicada la tarea. Sin Luis Suárez por lesión, además de la partida de Carles Pérez hace unos días rumbo a la Roma, solo quedan disponibles Lionel Messi, Antoine Griezmann y el juvenil Ansu Fati.

Ya se ha armado una lista de posibles refuerzos −solo pueden fichar en España o a un jugador libre−, que encabeza el uruguayo Christian Stuani quien milita en el Girona, de segunda división, por el que tendrían que pagar 20 millones. Otras opciones son Willian José (Real Sociedad) y Loren (Betis).

Por otro lado, hay un problema en la interna luego de que Eric Abidal, secretario técnico, señalara que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho con Valverde”, lo que obtuvo respuesta de Lionel Messi. “Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres, porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas. Cada uno es responsable de sus tareas”.