Futbolista tras ganar partido en Honduras: “Se lo dedico a mi novia, mi mujer y mi suegra” [VIDEO]

Jhow Benavidez, volante del Real España de Honduras, cometió un blooper al enviar un saludo luego del triunfo de su equipo al último minuto por la liga de aquel país.

Jhow Benavidez es jugador del Real España de Honduras.
Jhow Benavidez es jugador del Real España de Honduras.
Deportes LR

En el estadio Morazán, por la Liga Nacional de Honduras, Jhow Benavidez fue el autor del gol con el que Real España venció a Platense. El futbolista no desaprovechó las cámaras luego del partido y lanzó un saludo inusual. El video de su declaración ya es viral.

Jhow Benavidez habló sobre el partido, pero al ser consultado sobre a quién le dedicaba el triunfo, el mediocentro del Real España aseguró “a mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hinchada”.

PUEDES VER Futbolista del Santos confirmó marcha de Cueva: “El talento detenido es un desperdicio”
Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Popeye’ y el día que saludó a Alianza Lima por su título: “Es una locura” [VIDEO]

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales por las palabras del mediocampista en el video; sin embargo, Jhow Benavidez lo tomó con humor y se ha sumado a las distintas publicaciones a través de Twitter.

“No más no le han avisado”, publicó Jhow Benavidez, haciendo referencia a la canción “Ese compa ya está muerto", a través de sus redes sociales junto a un divertido meme que hace alusión a sus declaraciones, las cuales se han vuelto viral.

PUEDES VER George Forsyth: “Viera era el técnico en 2006, Pelusso paraba en la piscina”

“No puedo más”, “Qué crack, saludos a tu novia y mujer”, "Es un crack dentro como fuera de la cancha, qué nivel. Después de esto ya no tendrá que ir a cenar por separado este 14 de febrero, “Romántico”, “¿Qué tal estuvo dormir en el sofá?”, fueron algunas de las respuestas a la imagen publicada.

Días después, Jhow Benavidez se pronunció y tomó con humor los memes que se hicieron tras sus declaraciones. “El sobreviviente… Buenas tardes mi ente, bendiciones”, publicó el futbolista en sus redes sociales acompañado de una fotografía del entrenamiento del Real España.

¿Quién es Jhow Benavidez?

Es un futbolista hondureño que hizo su debut como profesional en el Real España en el empate 2 a 2 contra Atlético Choloma, durante un juego válido por la fecha 1 del Torneo Clausura del balompié de Honduras.