Universitario: Alberto Quintero no será titular ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Feb 2020 | 18:40 h
Alberto Quintero no será titular ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. (Foto: Universitario).

El delantero de Universitario, Alberto Quintero, no entrenó este martes con el plantel a un día del partido contra Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Universitario de Deportes se prepara recibir este miércoles a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. El cuadro crema llega con su plantel completo para sacar un buen resultado en el estadio Monumental, sin embargo, una de sus figuras presenta una dolencia muscular y no estaría en el equipo titular.

El extremo derecho panameño Alberto Quintero, quien jugó los dos partidos contra Carabobo de Venezuela por la primera fase, no entrenó este martes en espacio reducido por estar lastimado y su lugar será tomado por el uruguayo Luis Urruti. Sin embargo, el entrenador Gregorio Pérez lo tendrá a su disposición en el banco de suplentes y no lo descartan que pueda arrancar.

Alberto Quintero fue titular en los dos partidos ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER Gregorio Pérez cumplió el sueño a Daniel Luond, el hincha más fiel de Universitario [FOTOS]

Alberto Quintero jugó 71’ minutos en el triunfo de Universitario de Deportes por 2-1 ante Melgar en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. El delantero de 32 años salió tocándose el muslo derecho.

De esta manera, el posible once de la ‘U’ frente al equipo deL ‘Chiqui’ Arce sería de la siguiente manera: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Luis Urruti, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

PUEDES VER Gregorio Pérez: “Universitario y Cerro Porteño tienen las mismas chances para clasificar"

Universitario de Deportes y Cerro Porteño, dos históricos de la Copa Libertadores, miden fuerzas este miércoles en Lima en partido de ida por la segunda fase. El partido de vuelta se jugará el 12 de febrero a puerta cerrada en el estadio la Nueva Olla de Asunción, debido a que Cerro arrastra una sanción de la Conmebol por prender pirotecnia en un partido con River Plate, en agosto de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component