Barreto hizo sorpresiva convocatoria para el partido de Sporting Cristal por Copa Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Feb 2020 | 18:46 h
El director técnico de Sporting Cristal anunció a los convocados para jugar contra Barcelona SC.

El técnico de Sporting Cristal dio a conocer la lista de los 25 jugadores que viajarán a Ecuador para enfrentar a Barcelona SC este jueves 6 en su debut en la Copa Libertadores 2020.

Sporting Cristal va afinando detalles para intentar sacar un resultado positivo en su estreno en la Copa Libertadores 2020, el cual se dará el próximo jueves 6 de febrero en la ciudad de Guayaquil donde enfrentará a Barcelona SC, en partido válido por la ida del torneo de clubes más importe del continente.

Lazy loaded component

Sabiendo de la importancia que tiene este compromiso, el técnico del cuadro bajopontino, Manuel Barreto, anunció la lista de los 25 jugadores que viajarán a Ecuador para defender a Sporting Cristal y tratar de conseguir un resultado positivo de cara a la ida, que se jugará el próximo 13 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

PUEDES VER Sporting Cristal vs. Barcelona SC: hora, canal y fecha del partido por la fase 2 de la Copa Libertadores

La gran sorpresa de la convocatoria fue la inclusión de Ray Sandóval, ya que el exjugador de Monarcas Morelia de México se encuentra lesionado y su inclusión en el partido ante el ‘Ídolo del Astillero´ dependerá de que el cuerpo médico de Sporting Cristal le brinde el alta médica.

Por otra parte, quien se quedó afuera de la lista de viajeros es Christofer Gonzáles, debido a que ‘Canchita’ sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo en el último compromiso del conjunto rímense, en el cual cayeron 2-1 frente a UTC en la ciudad de Cajamarca.

De esta manera, los jugadores que están aptos para el duelo Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 son los siguientes:

PUEDES VER Barreto sobre lesión de Sandoval: “No acusa molestias, solo una hinchazón”

Arqueros: Patricio Álvarez y Renato Solís.

Defensores: Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Junior Huerto, Nilson Loyola, Carlos Cabello.

Mediocampistas: Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Washington Corozo, Jesús Castillo, José María Inga, Jorge Cazulo, Martín Távara.

Delanteros: Ray Sandoval (depende de su alta médica), Emanuel Herrera, Christopher Olivares, Kevin Sandoval y Aryan Romaní.

Video Recomendado