Barcelona: Dembélé sufrió grave lesión y se perderá lo que resta de la temporada

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Feb 2020 | 10:08 h
Barcelona: Dembélé sufrió grave lesión y se perderá lo que resta de la temporada. (Foto: EFE).

A través de un comunicado oficial, el Barcelona dio más detalles sobre la lesión de Ousmane Dembélé tras someterse a exámenes médicos.

El Barcelona informó este martes mediante un comunicado oficial que el delantero francés Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión y podría perderse lo que resta de la temporada. El club azulgrana dio a conocer los resultados que arrojó la prueba médica a la que se sometió tras abandonar el entrenamiento del lunes.

“Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmané Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación”, publicó el Barcelona en su cuenta de Twitter, aunque no especificó el tiempo que estará fuera de las canchas.

Dembélé

PUEDES VER Carlos Tévez dejó callado a Liberman en plena entrevista tras comparar a Boca y River [VIDEO]

Ousmane Dembélé se había retirado del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva por precaución, debido a unas molestias que notó en pierna derecha, que el FC Barcelona atribuye a la “fatiga muscular”.

Las pruebas médicas a que ha sido sometido muestran una lesión más grave, casi idéntica a la que sufrió en 2017 cuando estuvo cinco meses de baja por la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo.

PUEDES VER Kevin Quevedo dejaría Alianza Lima para fichar por equipo de Brasil [VIDEO]

El francés prácticamente dice adiós a la temporada con esta lesión y parece tener complicado llegar en condiciones para la Eurocopa de 2020 que comienza el próximo 12 de junio.

La última lesión de Ousmane Dembélé se produjo a finales de noviembre en el partido de la Champions League entre Barcelona y Borussia Dortmund, cuando padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lazy loaded component

Dato: Ousmane Dembélé ha sufrido nueve lesiones desde su arribo en agosto de 2017 por 150 millones de euros. Jugó 75 partidos y se perdió 63.

Video Recomendado

Lazy loaded component