El hombre fue reducido por el aficionado y los agentes de seguridad del estadio (Foto: Twitter Heliodoro Hinojosa)
El hombre fue reducido por el aficionado y los agentes de seguridad del estadio (Foto: Twitter Heliodoro Hinojosa)

Super Bowl 2020: capturan a un revendedor de boletos falsos tras persecución [VIDEO]

El fascineroso trató de ocultar la evidencia luego de ser perseguido por el aficionado del Kansas City Chiefs y los agentes de seguridad del Hard Rock Stadium

La República
02 Feb 2020 | 21:12 h

Un vendedor de boletos falsos fue capturado por la policia de Miami en las afueras del Hard Rock Stadium, Miami, sede del Super Bowl LIV, previo al partido entre los 49ers San Francisco contra los Kansas City Chiefs por la National Football League (NFL) de los Estados Unidos.

Este suceso ha sido reportado en las redes sociales por un usuario identificado como Heliodoro Hinojosa a través de un video.

PUEDES VER NFL: Conoce los precios exorbitantes de los comerciales en el Super Bowl 2020 [FOTOS]
Lazy loaded component

Los hechos se dieron en el estacionamiento del Hard Rock Stadium cuando un aficionado de los Kansas City Chiefs compró una entrada y así poder apreciar el último partido de la temporada número 100 de la NFL.

No obstante se trataba de un boleto falso, el hombre al darse cuenta del engaño regresó con el vendedor para que le devolviera su dinero; pero este trató de fugar dando inicio a una persecución.

PUEDES VER Figuras del Super Bowl lucen botines en tributo a Kobe Bryant [VIDEO]

El aficionado no tardó en perseguir al estafador junto a la seguridad del recinto deportivo para que minutos más tarde sea capturado.

Lo increíble de la historia es que pese a la evidencia, el revendedor intentó esconder el boleto falso detrás de la llanta de un auto por lo que la seguridad optó por detenerlo y entregarlo a las autoridades; mientras que el asistente al partido del Super Bowl pudo recuperar su dinero.

El precio por las entradas para ver el partido entre los 49ers San Francisco y los Kansas City Chiefs han llegado a cotizarse en 10 mil dólares, solo en la reventa. Los precios originales superaban los 4 mil dólares.