Lazy loaded image

Pizarro sobre la complicada situación del Bremen: “No es fácil, pero no es para llorar”

El delantero peruano, Claudio Pizarro, admitió que si bien el Werder Bremen vive una crisis en la Bundesliga, es una persona feliz.

Deportes LR
03 Feb 2020 | 18:30 h

Mientras varios clubes disputan el título de la Bundesliga, el Werder Bremen viene pasando las de ‘Caín'. El club alemán se ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones, rozando apenas la zona de descenso. Ante esta situación, Claudio Pizarro fue entrevistado.

El delantero peruano y referente de la Bundesliga reconoció el peligro que atraviesa el equipo verdiblanco si hoy se acabaría la competencia alemana debido al penúltimo lugar que ocupa, lo cual significaría que perdería la categoría.

PUEDES VER: Claudio Pizarro presentó su ‘equipo ideal’ de excompañeros [FOTOS]

Claudio Pizarro

Sin embargo, el Bombardero de los Andes dejó en claro que pese a la mala racha que pasa el Werder Bremen ganando solo dos partidos de los últimos diez que ha disputado en la Bundesliga.

“Sé que la situación no es fácil, pero por eso no comenzaré a llorar. Solo soy una persona feliz”, enfatizó Claudio Pizarro al canal SPORT1. Asimismo, reveló que tiene la formula para no abrumarse en la inquietud que le genera los resultados.

PUEDES VER: Oblitas sobre Pizarro en el Mundial: “Fue evaluado, pero se decidió que no vaya” [VIDEO]

Tabla de posiciones de la Bundesliga.

“Con el tiempo, aprendí que si quieres salir de la situación, debes seguir trabajando y siempre mirando hacia el futuro”, expresó el excapitán de la selección peruana.

De esta manera, Werder Bremen de Claudio Pizarro buscará salir de la crisis futbolística en las 14 fechas que le restan para terminar con la temporada, y a la par, pelea por el DFB Pokal ante el Borussia Dortmund, este martes en los octavos de final de la competencia.

Claudio Pizarro: Werder Bremen enfrentará al Borussia Dortmund por la Copa de Alemania

El duelo entre el Bayern y el Hoffenheim es el partido más atractivo de octavos de final de la Copa de Alemania en los que el Borussia Dortmund visitará este martes al Werder Bremen de Claudio Pizarro y el RB Leipzig al Eintracht Frankfurt.

Video Recomendado

Lazy loaded component