Lazy loaded image

Pedro Aquino fue expulsado en triunfo de León por la Liga MX [VIDEO]

El jugador de la selección peruana, Pedro Aquino, fue expulsado en los minutos finales de la victoria de su equipo sobre Morelia por la liga mexicana.

Deportes LR
01 Feb 2020 | 23:04 h

Pararon a la ‘Roca’. Pedro Aquino vio interrumpida su racha de cuatro partidos consecutivos como titular en la Liga MX 2020 con el León luego de ser expulsado en el duelo de esta jornada ante Morelia. El volante nacional vio la tarjeta roja luego de una falta en el minuto 90′, con la que sumó su segunda cartulina amarilla en el compromiso.

La polémica decisión se produjo a poco de finalizar el encuentro, cuando el peruano fue al cruce de un rival en el mediocampo. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que el jugador del Morelia se tira antes de que se produzca algún contacto, algo que también fue mencionado por los narradores del partido.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hija de Bengoechea tras ser atacada por derrota de Alianza Lima: “No soy mensajera"

De esta forma, Aquino sumó su primera expulsión en el campeonato. A pesar de quedarse con 10 jugadores León consiguió conservar su ventaja y se llevó los 3 puntos de su visita al estadio Morelos.

La victoria le permitió a la ‘Fiera’ alcanzar la punta del campeonato con 9 puntos tras cuatro partidos jugados. El próximo partido de los dirigidos por Ignacio Ambriz será de local ante Monterrey, un duelo para el que no podrá contar con el jugador de la selección peruana.

PUEDES VER Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el juego final de la NFL 2020?

No obstante, en las últimas horas se especuló con una posible apelación de la tarjeta roja por parte del León, aunque el club no ha emitido ningún pronunciamiento oficial.

Video Recomendado

Lazy loaded component