Barcelona vs. Levante: Ansu Fati marcó un doblete en solo dos minutos [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Feb 2020 | 20:47 h
Ansu Fati anotó doblete con Barcelona sobre Levante gracias a dos asistencias de Lionel Messi.

Ansu Fati fue asistido dos veces por Lionel Messi y empieza a asegurar la victoria del FC Barcelona en el marco de la fecha 22 de la Liga Santander.

Ansu Fati, con ayuda de Lionel Messi, anotó los dos primeros goles en el Barcelona vs. Levante, partido que se juega en el Camp Nou por la jornada 22 de la Liga Santander.

Cuando el partido estaba llegando a la primera media hora, el FC Barcelona trasladó la pelota por el centro del campo y Messi fue el artífice del pase final para que su compañero Ansu Fati anotó su primer gol.

PUEDES VER Barcelona vs. Levante EN VIVO vía DirecTV: sigue aquí gratis el minuto a minuto del partido por LaLiga 2020

Barcelona vs. Levante: video del doblete de Ansu Fati tras asistencia de Messi

El primer gol de Ansu Fati

Lazy loaded component

Inmediatamente después de que el atacante de 17 años festejara su primera anotación en el encuentro, tuvo la oportunidad de volver a celebrar gracias a otra asistencia de Messi, quien hizo que lo defensores del Levante se preocuparán por él y no en su compañero.

El segundo gol de Ansu Fati

Lazy loaded component
PUEDES VER Barcelona: la condición de Lionel Messi para renovar con ‘culés’

Con este resultado parcial, el FC Barcelona está sumando 46 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Santander y está a tres puntos de igual al líder Real Madrid, que el último sábado venció 1-0 al Atlético de Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component