El Chicharito Hernández se sentó ‘junto’ a Kobe Bryant durante homenaje al basquetbolista [FOTOS]

01 Feb 2020 | 16:35 h
La Republica
El basquetbolista Kobe Bryant y el delantero 'Chicharito' Hernández sentían una mutua admiración. Foto: Difusión.

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, tuvo un emotivo homenaje como despedida y Javier “Chicharito” Hernández estuvo presente.

Uno de los invitados especiales al conmovedor homenaje de despedida de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, fue el delantero mexicano, el ‘Chicharito’ Hernández, nuevo fichaje de L.A. Galaxy. El homenaje se desarrolló en el Staples Center, durante el primer juego de los Lakers.

Javier ‘Chicharito’ Hernández asistió junto a su esposa Sarah. Sin embargo, lo que sorprende a todo el mundo fue que el mexicano se sentó justo al lado de las butacas que llevaban los jerseys de Kobe y su pequeña hija Gianna María, quienes perdieron la vida el pasado domingo en un trágico accidente de helicóptero.

PUEDES VER Kobe Bryant: conoce el cariño que sentía por México gracias a su esposa [FOTOS]

Antes del accidente aéreo donde falleció el exjugador de Los Angeles Lakers, ‘Black Mamba’, como también conocían al basquetbolista, le dio la bienvenida al ‘Chicharito’ durante su llegada a Los Ángeles. Diversos medios informaron que ambos deportistas sentían una mutua admiración.

Cuando la MLS fichó al ’Chicharito’, Kobe Bryant tuvo estas palabras para él: “Es muy bueno, porque para la MLS y para Los Ángeles es importante tener elementos que sean muy competitivos”.