Hinchas de Alianza Lima critican duramente a Pablo Bengoechea tras derrota [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Feb 2020 | 15:52 h
Hinchas de Alianza Lima critican a Bengoechea por planteamiento de partido ante A. Universidad.

Alianza Lima cayó 2-3 ante Alianza Universidad en su debut en la Liga 1. Los hinchas blanquiazules señalaron como principal responsable de la derrota al DT Pablo Bengeochea.

Alianza Lima empezó con el pie izquierdo su andar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2020. El cuadro íntimo perdió en casa ante Alianza Universidad por 3-2, resultado que desató las críticas de los fanáticos en contra del técnico Pablo Bengoechea.

Precisamente, los aficionados íntimos se fueron molestos por el resultado en el inicio del campeonato y criticaron el planteamiento del técnico uruguayo durante el encuentro y en las redes sociales.

PUEDES VER Hija de Bengoechea responde a hinchas de Alianza Lima: “No soy mensajera de mi padre"

“Señores del Fondo Blanquiazul le han traído todo a Bengoechea, pero miren el mal planteamiento y replanteamiento. El rival con un presupuesto inferior sabe a lo que juega y además tiene trabajo mientras el nuestro nada. Vayan buscando DT”, expresó un usuario.

Alianza Lima

Mientras que otro usuario comentó que elogió el juego mostrado por Alianza Universidad que se llevó el triunfo con gol de Maidana y un doblete de Pajoy. “Nos acaban de dar cátedra de cómo se juega fútbol. Eso es fútbol, Bengoechea”.

Alianza Lima

PUEDES VER Alianza perdió en Matute ante Alianza Universidad y los crueles memes encendieron las redes [FOTOS]

La respuesta de Pablo Bengeoechea a los hinchas

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se mostró incorforme por el resultado cosechado en Matute y respondió a los hinchas quienes criticaron el planteamiento.

Lazy loaded component

“Lo que menos quiero es vender humo. Yo llegué en el 2017 al club, había mucha duda. Luego nos ganamos la confianza. Es impresionante lo hace la gente de Alianza. Apoyó desde el inicio. Pero el día que más dolió fue ante Binacional, porque nos faltó hacer un gol y aun así nos siguieron alentando. Yo no quiero que la gente que me quiera porque vendo humo”, expresó.

Video Recomendado

Lazy loaded component