Lazy loaded image

De cabeza y a la esquina: el gol de André Carrillo con Al Hilal [VIDEO]

André Carrillo anotó en la victoria del Al Hilal y retomaron la punta de la Liga Pro de Arabia Saudita.

Deportes LR
31 Ene 2020 | 13:12 h

Gol de André Carrillo con el Al Hilal. El delantero peruano señaló el camino del triunfo al anotar el 1-0 en la portería del Abha por la jornada 16 de la Liga Pro de Arabia Saudita. La conquista de la Culebra valió para que su equipo retome el liderato del torneo.

Al delantero de la selección peruana solo le bastaron 8 minutos en la cancha para inflar las redes contrarias. El gol fue producto de una pelota parada, Sebastián Giovinco envió un centro desde el córner y en el área Carrillo rompió la línea defensiva para conectar de cabeza. Un testarazo cruzado dejó sin chances al golero rival que solo le quedó lamentarse y sacar el esférico desde el fondo de su arco.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carrillo se lució con pase gol en empate del Al Hilal por la liga árabe [VIDEO]

Con esto, André Carrillo suma su segundo gol en lo que va de la temporada. Anteriormente, el atacante de 28 años de edad celebró ante el Al Adalh en el último cotejo del año pasado.

Con esta victoria el Al Hilal sumó 35 unidades y es único líder en la tabla de posiciones de la Liga Pro de Arabia Saudita. Sin embargo, no se puede confiar mucho, el Al Nassr le pisa los talones con un punto menos. En la siguiente fecha el conjunto de Carrillo recibirá en casa al Al Raed.

Video Recomendado

Lazy loaded component