Javier Pastore pierde millonario contrato en China debido al coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

Javier Pastore se quedará en Roma debido al coronavirus que viene azotando China. Foto: Roma
Javier Pastore se quedará en Roma debido al coronavirus que viene azotando China. Foto: Roma

Futbolista argentino estaba a punto de salir por la Roma y firmar un jugoso contrato, sin embargo, decidió no hacerlo por la pandemia que viene afectando varios países.

El argentino Javier Pastore ya tenía todo arreglado para llegar a la Superliga de China, sin embargo, tras la terrible crisis que viene azotando al país asiático por la epidemia del coronavirus, decidió desligarse totalmente.

Según Corriere dello Sport, Pastore buscaba su salida de la Roma, donde solo jugó 17 partidos durante la actual temporada. En este marco, se presentó una oferta de un club de China, quien iba a desembolsar cerca de 20 millones de dólares por su pase y darle un salario de 4 millones, más que en la Serie A.

PUEDES VER Christian Cueva viaja sin permiso y Santos tomaría acciones legales

Por otra parte, tenemos a Stephan El Shaarawy, exjugador de la Roma, quien busca salir a como de lugar de China. El futbolista egipcio-italiano se encuentra actualmente en el Shanghai Shenhua y la distancia entre Shanghai y Wuhan (ciudad donde se propagó el virus) es de 690 km.

El mercado de pases en el fútbol europeo cierra este viernes 31 de enero, por lo que los jugadores y clubes deberán acelerar todos los procesos para la incorporación de sus jugadores. Ante este panorama, Javier Pastore se quedaría sin un jugoso sueldo y El Shaarway, volvería a Europa.

Lazy loaded component

La Asociación China de Fútbol anunció la suspensión de todas las competiciones a nivel nacional hasta nuevo aviso. La Superliga de China también está incluida, debido al brote de neumonía causada por el coronavirus, la cual ha dejado al menos 170 muertos.