Rojos. Cienciano inicia un año sin deudas y en la profesional.

Cienciano presentó otra camiseta para la temporada 2020 de la Liga 1

Cienciano es el cuarto equipo del fútbol profesional con mayores ingresos con espónsor oficial.

La República
31 Ene 2020 | 10:40 h

Cusco. Cienciano presentó a sus dos nuevos espónsores para la temporada 2020, se trata de Caja Huancayo y la empresa de transporte turístico Tramusa. Los rojos requieren de una inversión económica importante para mantener al equipo y solventar los gastos que implica jugar en la Liga 1 y hacer una campaña que busque un torneo internacional.

“Nosotros nos sentimos muy orgullosos de la firma con Caja Huancayo, sobre todo porque estamos buscando una relación a largo plazo que nos permita proyectarnos y realizar inversiones a tres años; en ese sentido, por un tema de contrato, no podemos decir el monto”, dijo Sergio Ludeña, quien preside la junta empresarial del “Papá”.

PUEDES VER: Miguel Curiel se perfila como el goleador de Cienciano

Ludeña manifestó que los imperiales pasaron por momentos muy duros en el pasado, pero que ahora todo ha cambiado y el futuro del cuadro cusqueño es prometedor. “Hoy en día Cienciano es el cuarto equipo del fútbol profesional con mayores ingresos con espónsor oficial”, señaló.

El nuevo espónsor para el “Papá” se quedará por tres años y propone una mejor oferta para el segundo año. Los de la Plaza San Francisco aprovecharon la ocasión para presentar su nueva piel.

Video Recomendado

Lazy loaded component