Carlos Zambrano es principal noticia en Argentina tras fichar por Boca Juniors [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 23:05 h
Boca Juniors ficha a Carlos Zambrano: prensa argentina informa sobre la llegada del defensa peruano.

El defensa central Carlos Zambrano es la nueva sensación del fútbol argentino luego de ser oficializado en Boca Juniors. La prensa local le dedicó al León varias líneas destacando su llegada.

Un corazón peruano en La Bombonera. Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con Boca Juniors por las siguientes tres temporadas. El León fue oficializado este viernes en una nutrida conferencia de prensa, posteriormente los medios argentinos destacaron en sus portales web la llegada del experimentado defensa.

“El defensor peruano fue presentado como nuevo jugador de Boca y expresó su felicidad de llegar al elenco de la ribera", escribió Fox Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carlos Zambrano al ser presentado en Boca Juniors: “Cumplo un sueño que tenía de pequeño” [VIDEO]

Carlos Zambrano presentado como segundo refuerzo de Boca Juniors. El defensor central utilizará la '5′. Firmó contrato con el Xeneize por los próximos tres años”, posteó Doble Amarilla.

“El defensor peruano fue presentado como flamante refuerzo de Boca, aseguró que está cumpliendo un sueño y avisó: ‘Si todo va bien, quizás mañana viajo con el equipo’", publicó TyC

“Presentación oficial de Carlos Zambrano como refuerzo de Boca”, compartió TNT Sports.

Boca Juniors: el presidente elogió a Carlos Zambrano

Jorge Amor Ameal comandó la mesa en la que fue presentado Carlos Zambrano. El mandamás de Boca Juniors dejó en claro que el apelativo del Káiser debe significar algo en el campo: “Espero que Carlos Zambrano, como le dicen el Káiser, haga todo lo que tiene que hacer”, sostuvo.

Video Recomendado

Lazy loaded component