Conmebol resaltó la llegada de Zambrano a Boca: “Jugará la Libertadores por primera vez”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

31 Ene 2020 | 23:44 h
Carlos Zambrano jugará tres temporadas en el cuadro 'Xeneize'. Foto: Twitter

El defensor nacional fue presentado junto al ‘Patrón’ Bermúdez y el presidente Jorge Ameal. Jugará con los ‘Xeneizes’ tres temporadas.

El nombre del momento es uno solo: Carlos Zambrano. El ‘Káiser’ fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors junto al presidente Jorge Amor Ameal y un referente ‘Xeneize’, Jorge Bermúdez.

La noticia de la llegada del ‘Káiser’ al cuadro argentino ha estado en boca de todo el mundo, incluso las más grandes entidades han resaltado esto, como por ejemplo la mismísima CONMEBOL, organización que realiza la Copa Libertadores y Sudamericana.

PUEDES VER

¡El segundo refuerzo de Boca Juniors! El peruano Carlos Zambrano jugará la Liberadores por primera vez. Desarrolló toda su carrera en Europa y disputó las últimas dos Copas América con su Selección”, publicó CONMEBOL en su cuenta oficial de Twitter.

En su presentación, el ‘Káiser’ destacó que ha cumplido su “sueño de pequeño”. Además, dejó en claro que espera que los hinchas lo critiquen por lo que haga en el campo de juego pues él no es de hablar sobre sus características.

Por otro lado, el ‘Patrón’ Bermúdez resaltó que Zambrano es un defensor de verdad y de categoría”. El referente histórico de Boca Juniors acompañó al zaguero nacional en su presentación y añadió que tiene la “experiencia y capacidad para vestir la camiseta 'Xeneize”.

Finalmente, Carlos Zambrano expresó su alegría de llegar al “club más grande de Sudamérica, con la hinchada más grande. Estoy muy tranquilo, vengo a aportar mucho. A poner mi granito de arena para que Boca gane un título lo más rápido posible”.

Video Recomendado

Lazy loaded component