Griezmann marcó el primer gol del Barcelona a los 4′ del primer tiempo [VIDEO]

Griezmann adelantó a Barcelona a los 4' por la Copa del Rey. Foto: Captura

Tras un buen pase de Semede, Antoine Griezmann mandó un derechazo y puso el primero para Barcelona frente a Leganés en la Copa del Rey.

Deportes LR
30 Ene 2020 | 14:00 h

Apenas empezó el partido y Antoine Griezmann puso arriba al Barcelona. Los ‘Culés’ reciben a Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey y el ‘Principito’ dejó muy en claro a los 4′ del primer tiempo que quieren llevarse el trofeo.

Barcelona, con Quique Setién a la cabeza, intentan sacar un resultado positivo en la Copa del Rey, tras perder el liderato de LaLiga el último fin de semana. Desde el arranque, el entrenador ‘Culé’ puso a sus figuras y no se guardó nada.

PUEDES VER [DirecTV EN VIVO] Barcelona vs. Leganés EN DIRECTO por la Copa del rey 2020
Lazy loaded component

Con Lionel Messi, Arthuro Vidal y Griezmann de arranque, en Barcelona no quieren repetir lo del último miércoles, donde sufrieron para derrotar al modesto Ibiza (segunda B, 3° categoría). En ese partido, el ‘Principito’ los salvó de un ‘papelón’ con un doblete, marcando el segundo en los minutos finales.

Tras conocer el resultado del Real Madrid ante Zaragoza (4-0) por el día de ayer, Barcelona salió decidido a aplastar al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey y así lo hizo saber Antoine Griezmann quien pegó a los 4′ del primer tiempo.

Incluso llegó a anotar un gol minutos después, pero fue anulado por el VAR. Si deseas seguir el minuto a minuto del partido, deberás seguir a La República Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component