Lazy loaded image

Uribe reveló que rechazó jugosa oferta de la 'U' para jugar en Sporting Cristal [VIDEO]

Julio César Uribe recordó la jugosa cifra económica que Universitario le ofreció cuando era futbolista; sin embargo, optó por Sporting Cristal. ¿Cuál fue la razón?

Deportes LR
31 Ene 2020 | 13:10 h

A casi un mes de cerrarse el libro de pases de la Liga 1-2020, el exjugador de la selección peruana, Julio César Uribe, recordó una etapa en la que el estuvo cerca a vestir los colores de Universitario de Deportes.

El campeón del fútbol peruano hasta en cuatro temporadas con Sporting Cristal reveló que el cuadro de Ate le ofreció mucho dinero para que integrara sus filas y así dejar el cuadro cervecero. Sin embargo, Julio César Uribe optó por el club del Rímac, donde ya tenía varios años como referente.

PUEDES VER: Gregorio Pérez: “Los hinchas de la U tenían miedo, por situaciones especiales del pasado” [VIDEO]
Lazy loaded component

“La 'U' me ofrecía, por decir, 100 000 dólares y Cristal 60. Por lógica tendría que haber ido donde me ofrecen más. Sin embargo, yo soy del Sporting Cristal y soy agradecido. Me fui por un tema de gratitud”, expresó el conocido ‘Diamante’ a GOL Perú.

Y es que para el exseleccionado nacional fue más importante mantenerse en Cristal, donde inició su carrera deportiva y se formó como un hincha más por las diez temporadas que jugó.

PUEDES VER: Conmebol abrió proceso disciplinario a Universitario por presunto uso de pirotécnicos en el estadio

Julio César Uribe rechazó oferta de Universitario para jugar por Cristal.

De esta forma, Julio César Uribe desistió a la propuesta de ser integrante de Universitario de Deportes, por lo cual solo registra dos clubes peruanos en su carrera: Cristal y Carlos Mannucci.

En el extranjero, el Dimante destacó en el Cagliari Calcio de Italia, Junior, América de Cali, Independiente Medellín y Envigado de Colombia, Club América y Tecos de la UAG de México.

Julio Cesar Uribe

¿Cuándo jugará Sporting Cristal vs. Barcelona SC?

Los celestes debutarán en la Copa Libertadores 2020 por la fase dos frente a los ‘Toreros’ de Ecuador. El primer partido está pactado para el jueves 6 de febrero en Lima, mientras que el 13 del mismo mes, será en el país norteño.

Video Recomendado

Lazy loaded component