Lazy loaded image

Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors, según Fox Sports

Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con Dinamo Kiev y mañana jueves firmará contrato como flamante fichaje de Boca Juniors.

Deportes LR
29 Ene 2020 | 22:55 h

La historia entre Carlos Zambrano y Boca Juniors estaría en su etapa final debido a que Fox Sports anunció que el conjunto argentino hará oficial el fichaje del jugador nacional en las próximas horas luego de llegar a un acuerdo con el Dinamo Kiev para su desvinculación.

En el programa Fox Sporta Radio confirmaron que el central de la selección peruana ya pasó los respectivos exámenes médicos y que mañana jueves el Káiser estampará su firma con el club Xeneize, y posteriormente será presentado como flamante refuerzo de cara al resto de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER Alianza Lima y Beto da Silva llegaron a un acuerdo: delantero será blanquiazul por tres años

“Después de tanto tiempo se confirmó, llegó el permiso de Carlos Zambrano, el central peruano que tanto quería Russo. Ya se hizo la revisión médica, mañana firma y el viernes se entrena con sus nuevos compañeros. La recomendación de Ricardo Gareca será nuevo refuerzo de Boca”, relató el periodista argentino.

El conductor Sebastián Vignolo no pudo ocultar su alegría con la incorporación del zaguero nacional y dijo: “me encanta como juega Zambrano”. Por otro lado, dejó entrever que Boca aún no se retira del mercado y tiene preparado otra sorpresa, la cual quizás sea en el ataque. ¿Paolo Guerrero?

PUEDES VER Hincha blanquiazul exige devolución de dinero tras “sentirse estafado por proveedor de camiseta”

Como se sabe, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo pretendía hacerse con los servicios del capitán de la Bicolor, pero hasta la fecha ninguna de las dos partes llegó a un acuerdo. El último peruano que militó en Boca fue José ‘El Chino’ Pereda, desde 1998 hasta el 2001.

Nolberto Solano, Héctor Bailetti, Víctor Benítez, Carlos Gómez Sánchez, Miguel Loayza, Luis La Fuente y Julio Meléndez fueron los otros jugadores del país que también se pusieron la piel Azul y Oro.

Video Recomendado

Lazy loaded component