Martín Liberman: “Carlos Zambrano llega a Boca para ser suplente, no titular”

Martín Liberman habló sobre la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors. Foto: Composición

Carlos Zambrano se convertirá en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y el polémico periodista Martín Liberman afirmó que el peruano será suplente.

Deportes LR
Deportes LR
30 Ene 2020 | 18:56 h

Carlos Zambrano es el hombre del momento desde hace varios días debido a que su fichaje por Boca Juniors era prácticamente un hecho. A pesar de que se dilató la operación, desde Argentina recién ayer jueves en la noche se confirmó que las dos partes llegaron a un acuerdo. De inmediato, se comenzó a especular de su rendimiento y sobre su titularidad.

Uno de los periodistas que tocó el tema fue Martín Liberman, quien a través de Youtube también aseguró que el defensa de la selección peruana reforzará la saga del cuadro Xeneize. Sin embargo, no tuvo los mejores elogios debido a que indicó que “llega para será suplente, no titular”.

PUEDES VER Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors, según Fox Sports

Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa, no llega para ser titular”, afirmó el hombre de prensa al programa El Futbolero.

Martín Libermán sobre Carlos Zambrano a Boca

Lazy loaded component

“Será el primer suplente de de Izquierdoz o Lisandro López. Al igual que Junior Alonso, a diferencia de que este es con pierna izquierda y suele ser reemplazante del segundo zaguero central. El que se fue Paolo Goltz, que a partir de la llegada de Zambrano es cedido en Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona”, agregó Liberman.

Sin embargo, el periodista de Fox Sports aclaró que el Káiser “es un muy buen refuerzo”. Asimismo, mostró su preocupación por su casi nula continuidad en los últimos años: “Es un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca, pero no a ser titular”.

PUEDES VER Sporting Cristal vs. Barcelona SC: hora, canal y fecha del partido por la fase 2 de la Copa Libertadores

¿Paolo Guerrero a Boca Juniors?

Por otro lado, Liberman sorprendió al decir que Boca aún no le ha cerrado las puertas a Paolo Guerero y que en las últimas horas han retomado las negociaciones. Para que el delantero llegue, el club argentino estaría evaluando vender a Sebastián Villa para que ese dinero sea para hacerse con los servicios del nueve peruano.

Programa completo de El Futbolero de Martín Liberman

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component