El claro penal no cobrado sobre Pacheco en el partido entre Perú y Uruguay [VIDEO]

Penal no cobrado a Fernando Pacheco en el Perú vs Uruguay y Solano es expulsado en el Preolímpico Sub 23. Foto: Captura

La Selección Peruana generó varias opciones de gol ante Uruguay y en el segundo tiempo el árbitro no cobró una evidente falta sobre Fernando Pacheco dentro del área.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 20:37 h

Fernando Pacheco fue uno de los jugadores de la selección peruana más desequilibrantes del partido contra Uruguay por cuarta fecha del Torneo Preolímpico Sub-23. En el segundo tiempo recibió una clara falta dentro del área rival de parte de un defensor rival, pero el árbitro no cobró nada.

El exdelantero de Sporting Cristal –al igual que el resto de sus compañeros- quedó asombrado con el colegiado y en la banca del comando nacional, Nolberto Solano reclamó de manera intensa; por lo que el juez principal no la pensó dos veces y sacó la tarjeta roja al técnico de la Bicolor.

PUEDES VER Universitario vs. Carabobo EN VIVO: la 'U' busca su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores

Perú vs. Uruguay: Falta sobre Fernando Pacheco

Lazy loaded component

El combinado patrio hizo una gran jugada y llegó al campo rival tocando de izquierda a derecha, donde Concha fue el hilo conductor entre defensa y ataque. Jesús Pretell, Aldair Fuentes y Sebastián Gonzales Zela hicieron una gran triangulación que descolocó a todo el cuadro uruguayo.

La pelota terminó en los pies de Pacheco, que se encontraba por la banda izquierda, hizo un amague al costado derecho y José Rodríguez se barrió con todo y tocó uno de los pies del extremo de Fluminense, que se dejó caer al instante al estar dentro del área, pero el colegiado pidió que sigan jugando.

PUEDES VER Hincha de Alianza exige devolución de dinero de camiseta porque fue estafado [FOTOS

Al final, el cuadro peruano no pudo emparejar el marcador y los charrúas ganaron por la mínima diferencia. De esta forma, no solo está obligado a ganar la siguiente fecha, sino que debe esperar que Brasil derrote a Paraguay para así llegar al segundo lugar del Grupo B.

Video Recomendado

Lazy loaded component