Luis Urruti cometió insólito ‘blooper’ y arruinó el contraataque de Universitario ante Carabobo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Ene 2020 | 3:29 h
Universitario venció 1-0 a Carabobo y clasificó a la segunda fase de la Libertadores. Foto: Captura
Universitario venció 1-0 a Carabobo y clasificó a la segunda fase de la Libertadores. Foto: Captura

El delantero uruguayo había ingresado minutos antes y protagonizó una aparatosa caída que ha dado la vuelta en 'U'.

Luis Urruti se ha convertido en una pieza clave de recambio para Gregorio Pérez. Cuando el DT crema necesita más intensidad en el ataque de Universitario de Deportes, manda a la cancha al uruguayo. Así sucedió ante Carabobo en Puerto Ordaz y así fue en el Monumental.

El ‘charrúa’ ingresó por Donald Millán a los 67′ del segundo tiempo y fue protagonista de un ‘blooper’ que ha dado la vuelta en U. Incluso la cuenta oficial de la CONMEBOL Libertadores se dio cuenta de esto y no dudó en colocar el video en sus redes sociales. ¿Para qué te traje Urruti?

PUEDES VER Universitario vs. Cerro Porteño: hora, fecha y canal para ver la segunda fase de la Copa Libertadores

Luis Urruti cogió el balón desde su campo y empezó el contraataque crema, mientras era rodeado por jugadores de Carabobo. Sin embargo, el uruguayo cayó sin recibir ningún tipo de infracción por parte de los rivales.

Lazy loaded component

Delante suyo tenía a Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos, pese a ello, decidió seguir avanzando y protagonizó lo que sería el “blooper” de la semana. Los hinchas reclamaron la supuesta falta, sin embargo, el árbitro vio bien la jugada y no compró la inexistente falta.

Para alegría de Urruti, el marcador se mantuvo 1-0 y Universitario de Deportes clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020 donde enfrentará a Cerro Porteño de Francisco ‘Chiqui’ Arce. Los duelos serán los miércoles 5 y 12 de febrero, primero en el Monumental y cierran en Asunción.

Video Recomendado

Lazy loaded component