Boxeador con sobrepeso recibe brutal nocaut en su debut como profesional [VIDEO]

Video Viral: Boxeador con sobre peso recibe brutal nocaut en el segundo round.

Andrew Case-Allan, de 186,8 kilos, quiso ser la motivación para las personas con exceso de peso, sin embargo, su rival lo noqueó con un brutal puñetazo. El árbitro tuvo que pedir asistencia médica.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 21:40 h

El video viral del momento llega desde el estado de Minnesota, Estados Unidos. Una pelea de pesos pesados llamó la atención por el volumen de uno de los boxeadores. Andrew Case-Allan, con 186,8 kilos, se enfrentó al veterano Colin Sangster como parte de la cartelera de la pelea estelar entre Caleb Truax y David Basajjamivule de la categoría súper medianos.

Case-Allan, que antes había participado en artes marciales mixtas, quiso probar suerte en el boxeo a sus 33 años de edad. ¿El motivo?, quería ser la motivación para las personas con exceso de peso que se privan de realizar algunas actividades. Sin embargo, su intención no pasó de ser eso, porque al final terminó derrotado en el segundo round volviéndose esta pelea en un video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hinchas quieren que Paolo Guerrero que reemplace a Luis 'Pistolero’ Suárez [FOTOS]

Este fue el debut del luchador con sobrepeso en una pelea que estaba pactada a cuatro rounds. En el video viral se aprecia que en el segundo round sorprendió al público presente al gestar un zurdazo sobre la barbilla del canadiense Colin Sangster (123,4 kg.), esto terminó por desestabilizarlo.

Luego de algunos segundos Sangster pudo reponerse tras la cuenta del juez y fue en busca de la revancha. En el camino soportó los puñetazos de Case-Allan, pero en un descuido de su rival sacó el brutal puñetazo generando una espectacular caída sobre la lona. El árbitro Scott Erickson contó hasta 10 y terminó decretando el triunfo para el canadiense y pidió una rápida intervención médica.

PUEDES VER Perú vs. Uruguay se transmitirá en vivo por presión de hinchas de la Blanquirroja

Uno de los asistentes captó el preciso momento de este acto y se volvió en el video viral de las redes sociales.

Más allá de la brutalidad que puede generar el deporte de contacto, Andrew tiene una fanpage en Facebook en el que asegura que su objetivo va más allá del triunfo o la derrota. “Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es una página de lucha es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!”, es su mensaje.

Luego de ser derrotado Andrew Case-Allan dejó un mensaje para sus seguidores. “Cuando pierdes como acabo de perder aprendes mucho sobre la gente que te rodea. Perdí el sábado, pero eso no significa que debería parar. Estoy a punto de ir más duro de lo que nunca has visto”.

Video Recomendado

Lazy loaded component