Precio del dólar hoy, 23 de abril
Deportes

La Liga 1 envía mensaje de apoyo a Universitario de Deportes frente a Carabobo FC

Los ‘cremas’ buscarán su pase a la siguiente ronda de la Libertadores frente a Carabobo FC. En el partido de ida empataron 1-1.

La Liga 1 Movistar mandó su mensaje de apoyo para los 'cremas' en importante duelo.
La Liga 1 Movistar mandó su mensaje de apoyo para los 'cremas' en importante duelo.

Universitario de Deportes tendrá un importante duelo hoy desde las 7:30 pm frente a Carabobo de Venezuela, por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. En el partido de ida, los ‘cremas’ igualaron 1-1, por lo que parten con ventaja para asegurar la clasificación jugando en casa.

Para este duelo, los saludos y mensajes de aliento no solo han llegado por parte de los hinchas cremas, sino también, por la Liga 1 Movistar, quienes usaron sus redes sociales para comunicar que “otra vez, nos vestimos de ‘cremas".

¡Otra vez nos vestimos de ‘crema’! La Liga 1 Movistar apoya a Universitario de Deportes, que hoy representa al Perú en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores cuando enfrente a Carabobo FC. ¡Los mejores éxitos!”, publicó la cuenta oficial de la liga peruana.

Cabe resaltar que en el primer partido de ida, la Liga 1 Movistar también mostró su apoyo al equipo de Gregorio Pérez. En ese encuentro, los ‘cremas’ empataron a los 83′ gracias a Jonathan Dos Santos y minutos después, le anularon un gol a Luis Urruti.

Universitario de Deportes podría presentar el siguiente once para enfrentar a Carabobo FC: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Millán, Quintero, Hohberg y Jonathan Dos Santos.

El partido de la 'U' empezará desde las 7:30 pm y será transmitido a través de FOX Sports (501) y Facebook Watch de la Copa Libertadores.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.