Con Gonzales Zela por Olivares: el once de Perú para enfrentar a Uruguay en el Preolímpico

Perú se enfrenta a Uruguay por la fecha 4 del Preolímpico. De ganar, haría seis puntos en la tabla.

La selección peruana Sub-23 se mide ante Uruguay por la fecha 4 del Preolímpico Sub-23. El técnico Nolberto Solano hará algunas variantes respecto al último partido contra Paraguay.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 17:16 h

Perú y Uruguay chocan esta tarde por la cuarta jornada del Preolímpico Sub-23 Colombia 2020. Ambos equipos llegan igualados en la tabla de posiciones con 3 puntos, por lo que un triunfo es vital para seguir con sus aspiraciones de clasificar al cuadrangular final en busca de los cupos a Tokio 2020.

Sabiendo de la importancia de este partido, Nolberto Solano hará algunos cambios con relación al once que arrancó en la fecha pasada contra Paraguay. El más importante de todos será la inclusión de Sebastián Gonzales Zela por Christopher Olivares en el ataque, con la intención de darle mayor dinamismo a la ofensiva bicolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER [EN DIRECTO] Perú vs. Uruguay EN VIVO: horario y canales del partido por el Preolímpico Sub 23

Otra variante será el ingreso del defensa Eduardo Rabanal por Kluiverth Aguilar. El resto del equipo se mantendrá igual, con Marcos López por la banda izquierda, Caballero y Chávez como dupla central en la zaga y Pretell, Fuentes y Celi en el mediocampo. Fernando Pacheco continuará en la delantera, junto a Carranza y Gonzales Zela.

El rival, Uruguay, también presentó su once titular, en el que destaca la presencia de Federico Viñas, jugador del América de México. Los charrúas también modificarán al equipo que cayó ante Bolivia la fecha pasada, el resultado más sorpresivo en lo que va del torneo.

Entre los cambios, figuran el ingreso de Emmanuel Gularte por Santiago Bueno, Agustín Oliveros por Maximiliano Araújo, Francisco Ginella por Facundo Waller, además de la presencia de Juan Manuel Sanabria y Santiago Rodríguez por Carlos Benavidez y Joaquín Piquerez, respectivamente.

La Celeste tiene la obligación de vencer si quiere seguir teniendo opciones de clasificar a la siguiente etapa, pues este será su último partido. Un empate o una derrota lo dejaría virtualmente eliminado de la competencia.

Perú vs. Uruguay EN VIVO: ¿Dónde ver el partido por el Preolímpico Sub 23?

El duelo entre Perú y Uruguay, que está programado para las 6:00 p.m., será transmitido por América TV y DirecTV Sports. También podrás seguir el minuto a minuto de este partido a través de La República Deportes, que te mantendrá actualizado con todas las jugadas y goles del compromiso.

Video Recomendado

Lazy loaded component