La condición especial que pone Khabib Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Ene 2020 | 17:05 h
Khabib Nurmagomedov respondió al reto que el boxeador estadounidense lanzó por redes sociales y puso una condición especial para oficializar la pelea.

El luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, respondió al reto que el boxeador estadounidense lanzó por redes sociales, sin embargo, exigió una condición especial para que se lleve a cabo esto.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather señaló en sus redes sociales que este 2020 volvería al ring para realizar una serie de peleas en las que retó al controversial Conor McGregor, para un segundo combate tras el sucedido en el 2017, y además lanzó otro reto para el campeón ruso de UFC Khabib Nurmagomedov.

Lazy loaded component

Para este último, el padre del luchador ruso habló en voz de Khabib y manifestó que su hijo está dispuesto a llevar a cabo la pelea ante Floyd Mayweather, pero con una condición especial.

PUEDES VER Carlos Tévez dejó callado a Liberman en plena entrevista tras comparar a Boca y River [VIDEO]

“Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rounds de boxeo y una de Artes Marciales Mixtas. Si aguantamos 11 rounds de boxeo ¿Por qué no hace una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros?", subrayó el padre de Khabib.

De esta forma, Khabib Nurmagomedov contemplaría realizar una batalla de exhibición ante Mayweather; en un duelo en el que el atractivo principal sería la condición invicta con la que ambos llegarían.

PUEDES VER NBA de Luto: Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero

“Siempre lo hemos dicho, derrotamos a Tony Ferguson y después entrenamos con el equipo de Vasyl Lomachenko durante seis meses para hacer el combate", añadió el papá del peleador ruso.

"Nos parece bien cualquier día en cualquier sitio con esa condición”, sentenció el familiar de Khabib Nurmagomedov, en entrevista para tass.ru.

PUEDES VER “Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra”, el blooper de un jugador tras partido

Fortuna de Floyd Mayweather

En que caso de darse esta pelea contra Khabib, Floyd Mayweather incrementaría su fortuna, la cual asciende —según la BBC— a 285 millones de dólares. Precisamente, el estadounidense no tuvo ningún problema en usar una chaqueta de Louis Vuitton de casi cinco mil dólares en el Super Bowl 2020, donde Kansas City se coronó campeón tras vencer a San Francisco 49ers.

View this post on Instagram

#superbowl #superbowl2020

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Video Recomendado

Lazy loaded component