Lazy loaded image

Atleta estadounidense reveló que por ser virgen llegará a Tokio 2020 en desventaja [VIDEO]

La estadounidense Lolo Jones aseguró que la falta de sexo la deja en desventaja de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deportes LR
28 Ene 2020 | 8:13 h

La atleta estadounidense Lolo Jones, doble campeona del mundo en carrera con vallas, reveló que haber hecho voto de castidad hasta el matrimonio la dejo en desventaja frente a sus rivales.

En una amena entrevista para el programa “Cold As Balls”, Lolo Jones señaló en primera instancia: “Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina”.

PUEDES VER Paolo Guerrero: hinchas del Barcelona piden que el peruano reemplace a Luis Suárez
Lazy loaded component

"Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja", añadió la deportista de nacionalidad norteamericana, que participó en las olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012.

“Hacer pública mi decisión acabó con las citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”, subrayó la campeona mundial en el 2008 y 2010.

PUEDES VER: Presión de hinchas provocó que el Perú vs. Uruguay vaya en vivo

Pese a no registrar preseas en los Juegos Olímpicos, la atleta estadounidense se convirtió en una de las deportistas más influyentes en su país.

“La virginidad me ha dado mayor nivel de intensidad porque no tengo liberación de presión”, acotó Lolo Jones para el programa estadounidense.

Lolo Jones

¿Quién es Lolo Jones?

Lolo Jones es una atleta estadounidense especialista en carreras con vallas que se proclamó campeona mundial en pista cubierta en Valencia 2008 y en Doha 2010.

Video Recomendado

Lazy loaded component