La crítica de Percy Olivares a su hijo: “Christopher jugó el peor partido que le he visto” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Ene 2020 | 1:52 h
Percy Olivares critica a su hijo Christopher por su rendimiento en el Perú vs. Paraguay.

El exfutbolista Percy Olivares habló sobre el presente de su hijo Christopher en la selección peruana Sub 23. En el programa ESPN FC le dio dejó un mensaje a su primogénito y juveniles en general.

Las críticas a Christopher Olivares no cesan tras el Perú vs. Paraguay. El '9′ de la selección peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano fue señalado en redes sociales como uno de los elementos que vienen mostrando un bajo nivel en el Preolímpico 2020. En la avalancha de comentarios, apareció uno en especial, la de su padre, Percy Olivares, quien desde el programa deportivo en el que es comentarista no tuvo reparos en hablar de su primogénito.

El exfutbolista de Sporting Cristal, además de evaluar el desempeño del ‘9’ de la Bicolor, aprovechó en enviar un mensaje a las nuevas generaciones que se encuentran luchando por destacar en el deporte rey.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christopher Olivares a sus críticos: “Mi futuro está en manos de Dios y no en boca de la gente"

“Que la gente se quite la imagen de que si tengo un hijo jugando en la selección, significa que no tengo que hablar. Christopher jugó el peor partido que le he visto (en su carrera). No hay ningún misterio con eso. Yo jugué muchos partidos y peores que ese. Termine siendo importante. Este es un mensaje para todos los chicos, hay que aprender de eso”, manifestó el popular Zancudo en ESPN FC Perú.

Christopher Olivares en la selección peruana.

“El chico no puede evitar las críticas, menos en esos tiempos. ¿Qué es lo inteligente? Tienes que seguir adelante sí o sí. Lo importante es que si aprendes o no aprendes”, añadió el ahora comentarista deportivo.

PUEDES VER Christopher Olivares es duramente criticado por su rendimiento en la selección

En el duelo ante Paraguay, Christopher Olivares de 20 años de edad, fue sustituido a los 53’ cuando el marcador estaba en contra por 2-0. Al final, con los cambios que hizo Nolberto Solano, la Blanquirroja logró remontar el partido 3-2 que los deja con vida en el Preolímpico Sub 23.

Selección peruana Sub 23: Christopher Olivares le responde a sus críticos

Desde su cuenta en Instagram, Christopher Olivares dejó un mensaje para sus detractores. El atacante de la Bicolor no soportó el torbellino de críticas y zanjó el tema.

“Mi futuro está en manos de Dios, no en la boca de la gente, para que quede claro", publicó en las historias de su cuenta personal.

Selección peruana Sub 23: ¿Cuándo se juega el partido ante Uruguay?

El elenco que dirige Nolberto Solano vuelve a la acción este martes 28 de enero desde las 6:30 pm cuando enfrente a la selección uruguaya. Este duelo es correspondiente a la cuarta jornada del Preolímpico Sub 23.

Video Recomendado

Lazy loaded component